OTTRO ESTRENA CANAL EN YOUTUBE

Hola chicas, para las que todavía no lo sepáis os tenemos que dar una buenísima noticia, hace unas semanas inaugurábamos nuestro canal de YouTube, un nuevo proyecto de nuestro gran equipo OTTRO.

Está creado de una forma tan original como divertida, desde nuestro punto de vista profesional y siempre alrededor al mundo de la moda.

Gracias a todas vosotras nos hemos animado a abrir nuestro propio canal en YouTube, inaugurándolo con un vídeo de presentación de Marisol Lifante, Sales Manager de la marca.

ottro-tv-blog-1

Encontraréis un vídeo cada semana, en los que podréis ver moda, consejos, estilo de celebrities, eventos de moda, viajes, tags, experiencias,… en definitiva todo lo que es afín al universo que envuelve a OTTRO.

En el primer vídeo os presentábamos un primer haul con algunas de nuestras prendas preferidas para el otoño 2016, 4 looks para no pasar desapercibidas y ser las más estilosas junto con nuestro bolso estrella de la temporada de la firma Roberto Cavalli.

Marisol explica cada detalle de la prenda, su característica principal, su diseño y como pueden ser combinadas. Después de cada presentación os muestra como quedan las prendas enseñándolas en ella misma con movimiento.

Todas las prendas y accesorios que os iremos enseñando estarán disponibles en la tienda online ottro.com.

imagen-video

En primer lugar os presentamos un conjunto encantador, porque la elegancia se viste en OTTRO! Tenemos los estilismos para que luzcas increíble este invierno! Una prueba de ello es este look tan especial de suéter finito en tono burgundy que combina el punto normal con el punto de espiguilla con diseño de cuello semicisne y mangas con diseño de corte capa que os mostramos con nuestra falda étnica de confección jadquar y detalles en piel y metalizados.      blog

El segundo look está compuesto por uno de nuestros básicos, los jeans joya, protagonistas de nuestras colecciones! Éste es perfecto, en tonos grises con efecto pus up! y aplicaciones joya por toda la parte delantera en tonos platas y dorados que hemos combinado con una blusa en color blanco roto con diseño de escote en forma de gota y detalle de volante en relieve.

Completa el look con un accesorio tan estiloso como nuestro bolso bicolor de Cavalli Class! No olvides que los complementos son iguales o más importantes que la ropa para lograr un estilismo de tendencia.

blog-11

El tercer outfit lo compone una preciosa blusa blanca con detalles en crochet negro con semitransparencia a la altura del pecho, y diseño de cuello semicisne, combinada con un pantalón corto negro en punto de chanel, alto de cintura con terminación en capa y tejido glitter.

blog-12

blog-5

Como última prenda, os enseñamos una chaqueta camuflaje ideal para este invierno. Si os fijáis bien veréis que el estampado está formado por estrellitas en tonos verde militar. La combinación con el cuello desmontable de pelo en fucsia queda muy acertado y favorecedor.  A pesar de ser un corte bomber queda muy fina y no da la sensación de grande.

blog-13

Para finalizar os mostramos un complemento que no puede faltar, un bolso de piel «Quilted» de la firma Roberto Cavalli Class negro de capa acolchada y cadena edición lujo dorada de ROBERTO CAVALLI. Es perfecto y combina con todo.

blog-bolso

Estamos encantadas de haber empezado este proyecto y poder interactuar con vosotras, va dedicado sobre todo a nuestros seguidores online, los que estáis detrás de la pantalla y nos seguís en todo día a día, para que podáis ser atendidos de una forma más personal, ya que amamos nuestro trabajo y nos encanta mostraros todas y cada una de nuestras prendas personalmente.

Nos gusta marcar la diferencia y cumplir vuestras peticiones.

Os espero a todos en nuestro canal de YouTube. Comienza OTTRO TV!

Y ya sabes! Si quieres ver nuestros vídeos y recibir antes que nadie nuestras publicaciones suscríbete al canal en youtube ? https://youtube.com/OttroShop

Nos olvides compartir y darle al like!

 

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.