Exótica y femenina, nueva colección Fornarina Primavera Verano

Femenina, exótica y estilosa, así es la nueva campaña ADV Fornarina Primavera Verano 2012, que se viste de atmósferas inspiradas en lugares y sabores magrebíes.

Aplicaciones metálicas, tejidos vaporosos, brillos, mosaicos de colores, son algunos de los protagonistas de esta fabulosa colección, de esta firma que nunca defrauda y que podréis encontrar en nuestra tienda ottro.com.

Fornarina le da vida a una mujer ambientada en Venus a la que le gustan las prendas ceñidas, el magnífico jeans de Fornarina y las prendas delicadas que dan forma a su cuerpo.

Una colección encantadora, en diversas tonalidades y con un gran abanico de estilos, tomando como prenda estrella los vestidos para looks de diario para una mujer independiente pero siempre atenta para interpretar con gusto y unicidad su feminidad.

Para noche, un sin fín de pantalones en tejidos finos con detalles en cristal de swarovski, vestidos de tejidos delicados y combinaciones de faldas con una gran variedad de camisetas que dejan entre ver el cuerpo femenino de la mujer Fornarina.

Las impresiones y los allover floreados de inspiración de los años 50′ y de Japón remarcan el acento exótico de la colección, que continúa con los colores tenues del polvo, del cloud y del marfil, adornados por producciones láser, puntillas y detalles en cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.