La nueva colección de Denny Rose ya está en Ottro

Sabíamos que lo estabais deseando, mirabais continuamente nuestras redes sociales y os encontrabais en un sinvivir constante durante la espera… No sufráis más, porque ¡ya ha llegado a Ottro la nueva colección de Denny Rose!

Unas prendas fabulosas que nos envuelven del glamour de la moda italiana y os embriagarán de la más pura esencia Ottro. ¿Queréis saber lo que nos propone Denny Rose para esta primavera-verano?poncho flores

Los ponchos de gasa nos encantan, y se revelan como uno de los must de la temporada. Sabemos que es una prenda que no todos saben cómo combinar, pero es tan sencillo como apostar por unos jeans y una camiseta básica blanca. El poncho te dará un toque de lo más chic e informal.

Están siendo un visto y no visto, así que si estás deseando hacerte con uno ¡no te lo pienses mucho! Además el estampado floral es idóneo para la temporada y dotará de luz a cualquier look.

Foto 5-3-15 21 11 27

Vuelven los setenta, anuncian todos los medios y pasarelas internacionales, pero nosotras ya lo sabíamos… por eso la estética se percibe en muchas de las prendas de la nueva colección de Denny Rose. Flecos por doquier en blusas y camisetas que apuestan por el negro para que estés perfecta en cualquier ocasión.

SUÉTER FLECOS BLANCO Y NEGRO

Las rayas horizontales, estilo navy también vuelven esta primavera, tanto en rojo como en azul marino, uno de los clásicos de la temporada estival.
10523773_955598751119845_2009350157788923701_n

Cambia los complementos y transforma un look boho-chic de día, en el perfecto aliado para la noche ¿Cómo? Opta por unos pitillos en negro y rompe con el total look negro con complementos en plata o dorado.

¡Camisas estampadas que nos vuelven locas! Estamos encantadas con esta camisa de estampado de lunares en rojo y blanco, además el short de cintura alta estilizará tu figura y tus piernas parecerán infinitas. BLUSA BLANCA POLKADOTS

También el estampado camuflaje vuelve esta temporada, y además en gasa. Nos encanta como combina con pantalones boyfriend con rotos, estilosa y muy cañera para no dejar a nadie indiferente.

camisa gasa camuflaje

¿Qué os parece nuestro avance de la colección primavera verano de Denny Rose? Sí, has leído bien, AVANCE, porque si vienes a visitarnos o entras en www.ottro.com encontrarás todas las novedades de la firma. Pásate cuanto antes las primeras son las grandes privilegiadas a la hora de elegir.

Nosotras nos lo llevaríamos todo. ¿Tú con cuál te quedas?

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 10 a 14 y de 17 a 20:30 de L a S.
Powered by