10 Vestidos de fiesta para mamás de comunión by Ottro

Entre lo que teníamos y  lo que ha llegado hemos decidido hacer nuestra propia selección de los modelazos más espectaculares para que seas una mamá de comunión ideal. Una amplia gama de opciones y modelos que te harán sentir femenina y dotarán de frescura a cualquier look, desde los colores más vivos a las tonalidades pastel, y todos con el sello indiscutible de Ottro.

Desde la pasarela Gaudí nos llega nueva colección de fiesta y ceremonia. Vestidos elegantes y sofisticados que no dejarán a nadie indiferente, ¿aún no has pasado por nuestra tienda a echarles un ojo? Pues mucho cuidado que como se suele decir «nos los quitan de las manos».

Las tonalidades pastel vuelven esta primavera y nos llegan en este fabuloso vestido de encaje rosa empolvado. Sus plumas a la cadera y aplicaciones de pedrería en la falda y cuello lo convierten en uno de nuestros favoritos. Y es que el escote halter derrocha pura elegancia y sofisticación. No necesitarás nada más para lucir espectacular.

Igual que os decíamos que el poncho vuelve esta temporada, uno de sus primos hermanos tiene su propia versión en materia de ceremonia: la capa. Este modelo blanco y negro de líneas rectas y diseño minimal, se completa con una pequeña capa de increíble caída bajo la falda. La flor al hombro en el mismo tono del vestido completa un look que denota distinción. Si quieres ir sobre seguro, este es tu modelo.

El encaje es uno de los materiales estrella para los modelos de fiesta y ceremonia y en Ottro tenemos multitud de propuestas.  Este modelo de corte recto en encaje azul pastel y con fajín bordado es una de las opciones más acertadas, además la manga francesa con abertura, parece ser una de las tendencias que se avecinan en materia de ceremonia las próximas temporadas. En Ottro buscamos lo más exclusivo para que marques la diferencia allá por donde pises.

En la misma línea de color: empolvados y blanco y negro nos llega este modelo confeccionado en tejido de alta calidad. Un diseño exclusivo y muy sofisticado para las más atrevidas. La falda midi o por debajo de la rodilla también es uno de los Must de la temporada y está teniendo mucho éxito entre nuestras clientas, pero es que nos sentimos envuelta en la esencia de la década de los 50.

Sabéis que esta temporada en Ottro apostamos por la falda larga o midi para los eventos especiales, para que la chaqueta no te haga renunciar a lucir vestido. Si eres de las incondicionales del rojo tanto para el día como durante la noche este vestido rojo de corte asimétrico y una sola manga, confeccionado en punto de seda y de diseño exclusivo es perfecto para sentirte espectacular en cualquier ocasión.

Como recordaréis Ottro es uno de los puntos de venta exclusivos de la colección WEDDING de María José Suárez, cuyo éxito está siendo apabullante, así que no podíamos obviar algunos de los modelos más espectaculares de la colección. Este modelo rojo de manga larga y espalda de encaje es espectacular, además su confección de alta calidad contribuye a dibujar tu silueta.

Este vestido en color buganvilla de espalda cruzada y mangas en forma de capa no dejará a nadie indiferente. Las espaldas increíbles de estos modelazos se convertirán en el centro de todas las miradas. En Ottro apostamos por los complementos en plata y dorado, con sandalias y clutch no habrá alfombra roja que se te resista.Este modelo ha estado presidiendo nuestro escaparate. Con falda y manga midi en tejido glitter, la transparencia nude a la espalda, y los matices dorados se convierte en uno de nuestros favoritos para cualquier evento y celebración.

Si buscas realzar tu figura, porque no tienes muchas curvas, apuesta por un vestido de corte lady. En color verde aguamarina, muy favorecedor en todo tipo de pieles es ideal para dotar de luz y frescura a cualquier outfit. Lo mejor de este modelo su espalda y su confección en tafetán de alta calidad.

El estampado de flores es una de las tendencia estrellas para la próxima temporada y nos encanta la gama de colores que ha escogido María José Suárez para este modelo brocado de fondo blanco y manga midi.

 Estamos enamoradas de todos y cada uno de ellos, y sabemos que tú también. Así que para deshacerte de las dudas te esperamos en Ottro, siempre con la sonrisa puesta.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.