Consigue un look perfecto en tu día a día ¡conviértete en una chica Ottro!

Sabemos que cada mujer es un mundo y es que como defendía Cocó Chanel para ser irremplazable hay que ser diferente. En Ottro somos fieles a esta filosofía y es que exclusividad y diferencia constituyen nuestras señas de identidad.

¿Y cómo son las mujeres que viste Ottro? Mujeres llenas de vitalidad, color y alegría que saben disfrutar de la vida y se sienten agusto consigo mismas. No importa la edad, el estilo o la personalidad para lucir las prendas que desprenden la chispa de Ottro.

En este post te mostramos diferentes looks para diferentes estilos, situaciones o eventos ¿quieres encontrar el tuyo?

Reunión a las 10…

s-b8b209d79690ce211cbaf6833ce95befc014a3a3

En Ottro queremos vestirte para tu día a día, para aquellas mujeres que tienen que estar siempre perfectas en su jornada laboral. Sabemos que el blanco y negro siempre es una opción acertada, pero ¿y si le damos un poco de vida en vez de optar por el tradicional traje sastre?

Nuestras propuestas buscan de dotar a tu look más working de un toque de feminidad que te haga sentir de lo más chic. Para ello apostamos por esta fabulosa falda de corte lady con topos maxi en color negro.

Puedes jugar con los estampados y combinarla con nuestra camisa desmangada de print similar pero en mini o apostar por blusas en colores neutros como hace Vanessa Romero. Unas gafas con montura ojos de gato serán el complemento perfecto para completar tu look ¿Aún no te has pasado para ver nuestros últimos modelos?

Por supuesto ¡sí rotundo! a los labios rouge para el día a día.
FALDA TOPOS-SINMARCO

Nos vamos de cañas…

Sex-and-the-City-quotes-17

No hay nada para liberar las tensiones del día a día como disfrutar de una buena cervecita fresca con las amigas. Además siempre es un buen momento para analizar las compras de la semana y poner en común las posibles futuras adquisiciones, nadie mejor para dar consejos. Para aprovechar al máximo este momento te proponemos un look cómodo y de lo más urban como ya mostrara Paula Echevarría en su blog.

Unos buenos jeans skinny  quedarán perfectos con esta camisa a cuadros blancos y rojos, consigue el diario más chic gracias a esta combinación y apuesta por unos stilettos en negro para derrochar elegancia. Es un conjunto ideal para la época primaveral porque te permitirá dejar la chaqueta en casa sin padecer lo traicionero de las brisas primaverales.

camisa cuadros paula

Tarde de Shopping…

2ng7m9eEl shopping debería considerarse deporte olímpico…¿Quién no se ha pasado tardes enteras de acá para allá y al final no se llevó mas que lo puesto? Para los kilómetros que nos hacemos entre un sitio y otro nosotras apostamos por looks cómodos que nos permitan disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

El nude es uno de nuestros favoritos y en este conjunto lo exprimimos al máximo, esta maxi camiseta de punto fino y estampado parisino te convertirá en el centro de todas las miradas ¿Quién dijo que para ser original habia que apostar por el exceso? En Ottro apostamos por el menos es más y convertimos a la camiseta en el centro de nuestro look. Con los complementos en la misma gama de color, unos jeans y un buen shopping bag ¡la tarde es tuya!

VAQUEROS- PARIS

Noche de chicas…

023-sex-and-the-city-theredlist

Sabemos que la semana puede resultar agotadora y tener pequeños breaks siempre ayudan a mantener las pilas bien cargadas. Pero cuando llega el fin de semana lo que queremos es ¡¡Arrasar!! y no hay nada mejor que una noche de chicas para lucir tu mejor modelito. Queremos que deslumbres y sabemos que las prendas con pedrería, strass o abalorios son una de vuestras favoritas así que no te pierdas este fantástico look, especialmente pensado para ti.

El color blanco parece que empieza a sustituir al LBD (little black dress) y es que se convierte en el nuevo must para derrochar elegancia. En verano no hay nada mejor que lucir morenito con este espectacular vestido blanco de gasa con detalle dorado en el bajo, una prenda exquisita que encontrarás en Ottro por tan solo 124€ y que se convertirá en uno de tus básicos de la temporada. Combínalo con chaqueta y complementos en negro con detalles dorados.

No te olvides una buenas sandalias de vértigo metalizadas para estilizar tus piernas al máximo. Los complementos en oro se convertirán en tus mejores aliados para conseguir un perfecto total look.
GOLD-vestido

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para una chica Ottro todoterreno? Nosotras no sabemos por cuál decidirnos, parece que hace solecito… ¿hace unas cañas?

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.