Looks perfectos para futuras graduadas by Ottro ¿Aún no tienes modelito?

Si algo caracteriza a los meses de mayo y junio en la vida de un estudiante no son otra cosa que los ¡Exámenes! Sin embargo sabemos que estos meses también se convierten en un ir y venir de celebraciones, y es que tanto estudio da sus frutos y orgullosos nos ponemos el birrete y posamos ante las cámaras con una sonrisa de graduadas.

En Ottro sabemos que esta es una ocasión excepcional tanto para quienes terminan la secundaria, como para los que obtienen un título profesional o universitario, y queremos que nuestras chicas se conviertan en las estrellas de la fiesta.

Desde hace décadas Hollywood nos hace soñar con esos maravillosos bailes de fin de curso, donde cualquier dilema que pueda plantearse en la existencia de los protagonistas queda solucionado a lo largo de la noche. Por eso nos hemos inspirado en alguno de los looks de graduación de nuestras pelis favoritas para que estés perfecta en tu día especial.

El total look en negro suele ser un acierto seguro, sin embargo en Ottro siempre apostamos por darle un toque de color para dotar de luz a nuestros looks. Para ello te traemos este vestido que emula un combinado de dos piezas con tropical print en la falda en colores vivos, una de las tendencias de la temporada. El tejido de neopreno estilizará tu figura y realzará el pecho. Combínalo con unas sandalias de plataforma peep-toe en negro y realza tu mirada con un buen eyeliner negro y unas pestañas marcadas.

¿Nuestro secreto? Un fucsia o naranja flúor en los labios para lucir espectacular

Blair Waldorf, una de las protagonistas más fashionistas de Gossip Girl también apostaba por el negro combinado y el escote de corazón en este impresionante diseño de Marchesa. Plumas de avestruz bordadas que se entrelazaban creando un estampado degradado de inspiración étnica.

Con algo menos de vuelo pero similar escote, en Ottro apostamos por este vestido de estampado tribal en blanco y negro. Su corte midi lo hacen perfecto para cualquier ocasión y el fajín ayudará a definir la silueta . Un clutch en negro con aplicaciones y accesorios metalizados en dorado, son algunas de nuestras propuestas para completar el look. No podíamos ignorar los amados Louboutin de nuestra protagonista, o en su versión más asequible unos buenos stilettos negros.

Ideales para una mujer que pisa fuerte y empieza a construir su propia historia.

Si hablamos de graduaciones y echamos la vista atrás no podemos olvidarnos del «súper éxito» (léase con ironía) de Disney, High School Musical. Por otro lado, lo que no se puede obviar es que se convirtió en el trampolín de algunas de las celebrities internacionales más conocidas del momento. Looks dulces y muy acordes con la edad de la audiencia y los protagonistas que no se olvidaban del cáriz chic que caracteriza a cualquier producción made in Hollywood.

Para esta ocasión Vanessa Hudgens lucía un vestido vaporoso de corte lady y con detalle de flores en la falda. En Ottro nos inspiramos en esta dulce inocencia para traeros un look que enamora. Nos encanta este vestido de corte lady en color menta y detalle de pétalos en los hombros. Para completar el outfit apostamos por el nude para el calzado y los complementos. Nuestro truco para un perfecto beauty look, maquillaje natural y melena suelta con suaves ondulaciones ¡estarás ideal!

Los colores pastel o candy son algunos de los favoritos para este tipo de eventos, aunque ¡cuidado! utilizar complementos en excesos o escoger los inapropiados pueden acabar con un vestido espectacular. En Chicas malas veíamos a una terrorífica y muy cómica Rachel Mc Adams enfundada en un vestido rosa pastel de corte recto en satén ¿Pero eran necesarias las flores por doquier?

También ceñido y con los hombros al descubierto, pero creado para ¡arrasar!, te traemos este vestido en color coral. Completamente entallado, su tejido especial Hervé Leger esculpirá tu figura a la perfección. Además el detalle cruzado de sus tirantes realzarán tu escote y dotarán de elegancia a tu estilismo. No tardes en hacerte con este excepcional modelo.

El toque final lo darán unas buenas sandalias de vértigo metalizadas en color dorado, con clutch a juego. Para los complementos apuesta por el dorado y que en tu maquillaje no falten unos buenos polvos de sol para realzar el morenito.

¿Cómo van esos nervios? ¿Listas para dar los últimos pasos de esta larga carrera y celebrarlo? Pues no os olvidéis de nosotras, porque si hay algo que en Ottro nos gusta de nuestro trabajo es formar parte de vuestras vidas. ¡Enhorabuena futuras graduadas! os esperamos en Ottro para elegir modelito.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.