¡¡Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo!!. Encuentra en Ottro los jerséis más primaverales

El tiempo está loco… de treinta grados a la sombra a lluvias torrenciales. Si eres de las que se ha visto sorprendida por el tiempo al salir de casa, te traemos la mejor alternativa para disfrutar de estos días auque hayas hecho el cambio de armario. En Ottro tenemos para ti los mejores jerséis y camisetas para pasar unos días más fresquitos.

No podíamos olvidarnos de una de las camisetas más peculiares de nuestra colección, si con estos días tan oscuros quieres sacarle la sonrisa a más de uno no te lo pienses dos veces y hazte con una de nuestras prendas más divertidas. ¿Quién dice que bailar bajo la lluvia es de locos? Simplemente disfruta.

Si las calles de tu ciudad parecen la mismísima Venecia, te traemos este suéter de estampado navy para que parezcas toda una gondolera. Una combinación de colores de lo más chic que te ayudarán a soportar el cambio de temperaturas con estilo.11257792_1000568616622858_2685230322552329778_n

Para las incondicionales del estilo Sporty Chic no puedes perder de vista nuestras fantásticas sudaderas de lo más glam, en colores candy y con detalles metalizados, ideales para el día a día y para estar perfecta en cualquier ocasión. Apuesta por unas sneackers blancas para apuntarte a una de las tendencias de la temporada.

sweatshirt-gold-

 

Uno de nuestras favoritas es esta fabulosa sudadera en color verde manzana, ideal con jeans o falda. El toque perfecto, uno de nuestros nuevos bolsos de inspiración boho chic funcionales y  estilosos para triunfar con los outfits de esta primavera verano.

sudadera-verde-pastel-

La France siempre es referencia de estilo y glamour, así que puedes apostar por uno de nuestros conjuntos de la firma Denny Rose que te harán sentir toda una mademoisselle, con falda o pantalón este jersey de punto con detalles en el cuello y puños se convierte en una de las prendas estrellas de la colección ¿Aún te lo estás pensando?conjunto-falda-negra-y-jersey-rojo

El nude vuelve esta temporada con fuerza, así que si lo que quieres es un look todoterreno no puedes perderte una de nuestras mejores propuestas para lucir ideal y cómoda durante todo el días. Este jersei maxi de punto y con estampado en marino te convertirán en el centro de todas las miradas, apuesta por unos stilettos y un shopping bag y a disfrutar de un perfecto shopping day.
camiseta-paris (1)

Para la noche el Black & White sigue siendo uno de nuestros favoritos, además esta temporada las rayas combinadas parecen estar tomando terreno. Nosotras te proponemos esta fabulosa blusa fluida con estampado de rayas y detalle de corbata, combínala con jeans en blanco o una falda lápiz de corte midi y consigue un look de lo más chic.

camisa-black-and-white-corbata

No podíamos olvidarnos de los flecos, no hay trensetter ni revista de moda que se precie que no haya hecho alguna referencia a los mismos. Y en Ottro siempre estamos a la última por eso te traemos un fabuloso jersey de punto con acabado asimétrico en flecos, su escote en pico realzará tu figura, apuesta por accesorios metalizados y unos ripped jeans si quieres conseguir un outfit de lo más cañero.

maxi-jersey-de-corte-asimetrico-con-flecos¿Qué te han parecido las propuestas de Ottro para los días más primaverales? Nosotras con estas maravillas no sabemos si queremos que el sol se espere algunas semanitas más, si no quieres que el tiempo te sorprenda no esperes ni un segundo y apuesta por Ottro.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.