Ibiza Style en las novedades de Ottro ¡Total look white para disfrutar de las vacaciones!

 No hay It Girl que se resista al encanto de las islas mediterráneas, tanto nacionales como internacionales ya empiezan a pisar suelo insular para disfrutar de las mejores playas, calas y, por supuesto, fiesta de las Baleares. Ibiza, Formentera, Menorca o Mallorca se convierten en destino de nuestros famosos favoritos, y por tanto en foco de estilo y tendencias durante el verano.

En Ottro somos unas incondicionales de las islas y como habréis podido comprobar por nuestras redes sociales ya ha caído alguna que otra escapadita, pero como nosotras siempre pensamos en nuestras queridas chicas Ottro no hemos podido evitar traernos alguna que otra tendencia, para que luzcáis espectaculares.

Este vestido midi bordado en color blanco, es ideal, y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Su tirante fino y el tejido de alta calidad ayudarán a estilizar la silueta, además el bajo transparente dara un toque de lo más chic a tu outfit y el corte bajo el pecho sienta de lo más favorecedor. Nuestro truco es muy sencillo ¡apto para todo el día! cambia de la sandalia plana a la cuña para adaptarlo a cualquier momento, y conviértete en el centro de todas las miradas.
Foto 22-7-15 20 37 16

Este fabuloso vestido blanco de corte lady ¡os encantará! y es que no hay quien se resista a sus encantos, todo un «visto y no visto» en tienda. Su escote asimétrico deja los hombros al descubierto y nos ofrece una pieza de diseño exclusivo que marca la diferencia con el sello indiscutible de Ottro. Nuestro truquillo para darle un toque de lo más fresco es optar por bisutería en colores vivos como este maxi collar con abalorio de cerezas ¡Ideal!

vestido-blanco-de-corte-asimetrico

Si eres de las de «no sin mis shorts» estás de suerte, porque uno de nuestros must del verano es este pantalón corto con tachuelas doradas en versión ripped, con rotos y bajos deshilachados, dale un toque rock a tu outfit gracias a esta fabulosa prenda. En Ottro para dotar de elegancia a estos pantalones, optamos por una blusa de gasa desmangada en color nude, el binomio blanco-nude será todo un éxito esta temporada.pantalon-corto-blancopantalon-corto-blanco (1)

Y como queremos conseguir el «Total Look», no podíamos dejar a un lado los accesorios por eso nos hemos hecho con un espectacular modelo de gafas que está conquistando a las celebrities internacionales. Con montura metalizada en color blanco mate y lentes redondas, estas gafas te ayudarán a conseguir una mirada de lo más felina. Si aún no conoce el resto de nuestros modelos entra en Ottro.com y ¡Descúbrelos!

Y no nos podíamos olvidar de las fiestas de la isla, algunas de las más famosas a nivel internacional, y es que si hay algo que caracterice a las noches de la isla es el glamour y las idas y venidas de los famosos del momento. Para ocasiones así durante las noches de verano, hemos optado por camisetas joya con estampado Ibiza en fondo aguamarina y print animal. Su escote halter te ayudará a lucir espalda y morenito, ¡increiblemente favorecedoras!

camiseta-ibiza-rosa

Para completar nuestro look veraniego y soportar las altas temperaturas del verano, nada como esta minifalda joya en color blanco. Una prenda ideal que te sacará de más de un aprieto combínala con tops de gasa o camisetas estampadas para conseguir un estilismo perfecto.falda-joya-blanca¿Te han entrado ganas de darte un paseíto por las islas? Pues no te lo pienses dos veces y aprovecha el verano para disfrutar lo mejor de nuestro país, eso sí, antes pásate por Ottro que te daremos nuestros trucos y enseñaremos las mejores prendas para conseguir una maleta diez.

Para cualquier consulta al respecto, llámanos o visita nuestra tienda, estaremos encantadas de asesorarte. Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online www.ottro.com

ottrocom-1412276824

Plaza Nueva, 15
Orihuela, 03300
966745356

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.