¡Estrenamos nueva tienda online! ?

Hoy es un día muy especial para Ottro.com porque ¡estrenamos nueva tienda online! Ahora Ottro.com es más atractiva e intuitiva en la que los detalles más especiales de nuestros exclusivos e increíbles estilismos visten cada una de nuestras páginas de compra. En ellas disfrutarás de prendas únicas que han sido seleccionadas de forma exhaustiva para que sean piezas dieferentes de lo más exclusivas. Te traemos la moda más exigente y diferente de una forma cercana y sobre todo con la calidad que definen a nuestras prendas.

Nuestro objetivo con esta nueva tienda online, es que lo que compres sea realmente lo que ves y que cuándo te lo pruebes en casa te siente como esperabas. Además, incorporamos una gran multitud de categorías y secciones nuevas elaboradas por nuestros estilistas para hacértelo mucho más fácil y así puedas elegir tus prendas favoritas de nueva temporada o tu vestido perfecto para cualquier evento que te pueda surgir.

En Ottro.com queremos estar más cerca de ti y por ello, a través de nuestra nueva tienda online podrás consultarnos las dudas que puedas tener, disponer de una wishlist en la que poder guardar tus prendas preferidas, compartir en tus redes sociales los looks que más te gusten o comentar tu experiencia con nosotros con la finalidad de que hagas una compra rápida y segura.

 


OTTRO
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.