¡Paula Echevarría viste nuestro mono BOHO CHIC disponible en Ottro.com!

¡Qué ganas tenemos que llegue el buen tiempo! Con tantas colecciones nuevas para esta primavera verano es imposible resistirse a querer ponérnoslo todo ya mismo. Aunque para envidia la que nos da nuestra querida Paula Echevarría, que la hemos podido ver vestida de Ottro.com disfrutando con su familia y su hija de unas merecidas vacaciones en Canarias esta última semana. ¡Quién fuera ella!

 

Paula, que es una de las it girls españolas más top de nuestro país, nos ha deleitado con uno de nuestros estilismos más chic. Un increíble mono corto vaporoso de color blanco con bordados en azul marino. ¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡Qué ya lo tenéis disponible en Ottro.com! Y además los gastos de envío son gratuitos y lo recibes en casa en tan sólo 24 horas.

 

Un look muy casual, favorecedor, chic y veraniego que nos tiene totalmente enamoradas. Paula lo ha combinado con unas esparteñas cruzadas en color arena y sombrero de yute en color marfil con detalle de cinta negra y bolso bandolera en tonos marrones y detalles dorados. Un look muy propio de Paula Echevarría que luce como nadie.

 

Esta prenda es de lo más polifacética. En este caso, para llevarlo desde ya, Paula lo luce junto con una chaqueta verde khaki con detalles étnicos para darle un toque más casual y comfy que utilizó para dar un paseo por Canarias con su pequeña Daniella y sus padres.

 

Como ya hemos dicho, este mono es muy versátil. Y es que puedes llevarlo como lo ha hecho Paula Echevarría, en su versión más comfy y desenfadada, o bien puedes optar por un look más elegante dentro del estilo boho chic, como combinarlo con unas sandalias de tacón negro y un maxi bolso tipo sobre en tono marino, conseguirás un look más arreglado para una fiesta especial.

En Ottro.com podéis encontrar este espectacular y precioso mono blanco de pantalón corto y top de manga larga acampanada y fluida. Una prenda súper favorecedora, cómoda y con mucho estilo con el que arrasarás este verano como ya lo ha hecho Paula Echevarría en su viaje a las Islas Canarias. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

 

Puedes conseguirlo en OTTRO por tan solo 135€.

Fotografías: Revista 10 minutos / Instagram: @pau_eche


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.