Blanco, negro y rojo como protagonistas de la nueva colección de Ottro.com

¡Buenos días a todas y feliz mañana de martes! ¿Cómo lleváis el arranque de semana? En Ottro.com seguimos trabajando a tope para traeros las colecciones más especiales y espectaculares que hayas visto nunca. Y hablando de nuevas colecciones, ¿queréis conocer lo último de Ottro.com? Pues muy atentas porque esto solo acaba de empezar.

Como muchas ya sabéis, el blanco, el negro y el rojo son los colores más top de esta temporada primavera verano 2016, y en Ottro.com tenemos nuestra última colección cargada de estos colores tan favorecedores y tan de tendencia.

El negro es el color por excelencia. El clásico de los clásicos. El que nunca falla. En Ottro.com apostamos fuerte por las prendas con estilo, de diseño y elegantes. Prendas tan únicas y exclusivas como esta chaqueta capa tan especial en color negro que le dará a cualquier look un toque refinado, estiloso y con mucha clase.

capa_negra_manga_francesa_chaleco_1

Los estampados son otros de los hits de esta primavera verano, sobre todo el print geométrico y el estampado animal. Los cuadros vichy llegan pisando fuerte esta temporada y muestra de ello la podemos ver en esta blusa bicolor en tonos blancos y negros con detalle de lacito rojo que nos ha llegado a Ottro.com. ¿No os parece una preciosidad? Una prenda de lo más trendy y combinable que no podrás parar de ponerte.

camiseta_cuadros_vichy_blanco_negro_lazo_rojo_1

camiseta_cuadros_vichy_blanco_negro_lazo_rojo_2

Como acabamos de decir, el animal print es otro de los estampados estrella del momento. En este caso, en Ottro.com os traemos este increíble y salvaje estampado de cebra en tonos rojo y blanco. Una prenda súper juvenil y estilosa con un punto sexy y desenfadado que a todas nos encanta.

chaqueta_cebra_roja_blanca_manga_francesa

pantalon_rojo_blanco_cebra_corto_2

Un conjunto de dos piezas compuesto por short de tiro alto y chaqueta abotonada con el que es imposible no causar sensación. Lo mejor de este conjunto es precisamente su versatilidad. Puedes combinarlo junto o por separado, y en ambas ocasiones lucirás un look de lo más atrevido, cañero, estiloso y súper exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro.com.

chaqueta_cebra_roja_blanca_manga_francesa_1

pantalon_rojo_blanco_cebra_corto_1

Seguimos con el color negro. Esta vez en una prenda súper femenina y favorecedora que todas debemos tener en nuestro vestidor. Estamos hablando de la falda, y en Ottro.com tenemos las que estabas esperando. Tanto si eres atrevida y te gusta conseguir un look rompedor y desenfadado como si prefieres la sutileza y la dulzura, estas faldas son para ti. Ambas en color negro y con mucho estilo Ottro.com.

falda_negra_volante_mini_crepe_1

Si quieres conseguir un look de lo más chic, trendy y exclusivo, en Ottro.com te proponemos este estilismo de falda con volante tan ideal y este top blanco con cuello hilter y detalles en color negro. Un look perfecto con el que arrasarás allá donde vayas.

top_blanco_negro_tirantes_lazo_rojo_1

Pero si lo que prefieres es un estilo más cañero, sexy y llamativo, este look compuesto por esta falda de piel con tachuelas y blusa con animal print será tu apuesta ganadora.

falda_negra_perforaciones_piel_ecologica_1

El estilo casual chic es uno de nuestros preferidos a la hora de vestir. Y qué mejor forma de empezar la temporada primaveral que con este conjunto compuesto por blusa de tirantes y short de tiro alto y pierna acampanada. Un total look en rojo vivo que nos tiene enamoradas. Además, los total looks en colores vivos son la última tendencia esta temporada, así que si todavía no te has hecho con el tuyo, ¡esta es tu oportunidad de llevarte tu look Ottro.com!

top_rojo_tirantes_pico_2

top_rojo_tirantes_pico_1

¿Qué os ha parecido esta colección? ¡En Ottro.com estamos totalmente enamoradas!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com


	
	

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.