¡Los pantalones más primaverales ya están en Ottro!

¡Buenos y bonitos días a todas! Ya se ha acabado la Semana Santa y esos días de relax y desconexión con unos días de lo más primaverales en los que hemos podido disfrutar al máximo del sol, las terrazas, los amigos y la buena comida. Pero como nosotras no paramos ni un minuto de trabajar, hemos estado recopilando la mejor selección de pantalones para disfrutar de la primavera con todo el estilo, la exclusividad y el diseño de Ottro.

En la diversidad está el encanto, y en Ottro tenemos una amplia colección de pantalones que te van a dejar con la boca abierta. Desde nuestros míticos y conocidos pantalones joya, pasando por los shorts más estilosos y aterrizando en el estilo palazzo tan de tendencia esta temporada. Así que ya no tienes que esperar más porque en Ottro tenemos justo lo que andabas buscando.

¿Te gusta deslumbrar con luz propia? ¿Te gusta ser la envidia allá donde vayas? En Ottro tenemos el pantalón de tus sueños. Una pieza de colección increíble con el que brillarás estés donde estés. Estamos hablando de uno de nuestros pantalones más famosos y deseados, el pantalón joya. En un color blanco súper luminoso y elegante, este espectacular pantalón con detalles de pedrería joya distribuida por todo el pantalón es simplemente una maravilla. Un básico pata todo fondo de armario veraniego que se precie con el que nunca fallarás. Además, este pantalón pitillo es de lo más favorecedor y combinable. ¿Aún no te has hecho con el tuyo?

 

Seguimos con uno de nuestros pantalones favoritos. Como todas ya sabéis, el estilo retro vintage setentero es súper tendencia esta temporada, y en Ottro tenemos una de las piezas más increíbles que no podrás dejar escapar. Se trata de este bonito, original y  exclusivo pantalón palazzo con estampado geométrico muy colorido que alegrará cualquier look que quieras lucir. Una pieza muy elegante e ideal para esta época primaveral del que quedarás totalmente enamorada.

 

El estilo palazzo está pisando muy fuerte está temporada primavera verano 2016, y en Ottro tenemos los diseños más especiales, originales y exclusivos de este tipo de pantalón que a más de una nos tiene enamoradas. Si te gusta la comodidad, el estilo y la elegancia, en Ottro podrás encontrar este espectacular pantalón palazzo en tono verde oliva intenso con un tejido súper suave y favorecedor que te conquistará tanto como a nosotras. Un look de lo más versátil que te sacará de más de un apuro esta temporada.

 

 

Si por el contrario prefieres un estilo más casual, desenfadado y “boho chic”, en Ottro disponemos de este increíble pantalón palazzo vaquero tan especial. Una pieza de lo más comfy para tus looks más de diario con el que podrás conseguir looks de súper tendencia con tan solo este pantalón tan top. Combínalo con una camisa blanca para darle un toque más chic o bien dale el toque con una camiseta ajustada que moldeé tu cintura con rayas marineras. ¡Derrocharás estilo y buen gusto allá donde vayas!

 

 

El pantalón strech es uno de los más demandados en Ottro. Y es que es una prenda tan sumamente favorecedora que enamora a primera vista. Este pantalón tan espectacular moldea tu figura hasta el infinito consiguiendo un cuerpo esbelto, esculpido y envidiado por todas. Además, tanto en color blanco como en color negro, esta prenda se convierte en un básico de armario que no debes dejar escapar. Consigue looks informales o formales, casual o elegantes gracias a la versatilidad de un pantalón tan especial y exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro.

 

 

Por último, no podíamos dejar de enseñaros el pantalón estrella del verano, el short. Podemos encontrarlos en infinidad de tejidos, diseños y cortes, pero ninguno tan especial, original y exclusivo como los que tenemos en Ottro preparados para ti. Comenzamos por el denim. El short vaquero es sin duda alguna el pantalón más recurrido y solicitado del verano. En Ottro tenemos este short tan especial y favorecedor como este. Una pieza de lo más chic y comfy con el que podrás combinar una infinidad de looks súper veraniegos, casual y desenfadados. ¡Nos encanta!

 

Si buscáis un short elegante, de vestir y que además sea súper exclusivo, en Ottro te proponemos este espectacular pantalón corto high rise en color negro tan especial. Crea looks de lo más elegantes y perfectos gracias al estilo y diseño de este short tan increíble.

 

La piel o el leather es uno de los tejidos más top de la temporada. ¿Quién no ha deseado unos shorts de piel negra súper cañeros? Pues en Ottro tenemos los que a partir de ahora se van a convertir en tus favoritos. Estos increíbles pantalones cortos de piel son simplemente una pasada. Combínalos con tops o camisetas blancas para conseguir looks más desenfadados o bien combina estos shorts tan especiales con una camisa oversize blanca o azul cielo para lucir un outfit más chic y sofisticado.

 

En Ottro estamos completamente enamoradas de esta colección te pantalones tan especial. Sin duda alguna esta temporada primavera verano 2016 el estilo, el diseño y la exclusividad tiene nombre propio y ese nombre es Ottro.

¿Y tú, con cuál de ellos te quedarías? ¡Nos vemos en Ottro y en la shop online Ottro.com!


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.