7 días, 7 looks. ¡Los estilistas de OTTRO te proponen los mejores outfits para lucir esta primavera!

¡Buenos días a todas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? En Ottro, como siempre, sin parar ni un momento trabajando duro para cumplir los deseos más exigentes de nuestras clientas en una temporada cargada de eventos y acontecimientos importantes en los que queremos acompañarte para que siempre luzcas perfecta.

Los estilistas de Ottro nos traen uno de nuestros post favoritos. Se trata de ni más ni menos de: ¡7 días, 7 looks de Ottro! Sí, como lo estás leyendo. Desde Ottro te proponemos los mejores looks para cada día de la semana con los que, además de ir siempre perfecta, derrocharás estilo, clase y sobre todo buen gusto.

Hoy es lunes, así que comenzamos con el outfit que los estilistas de Ottro nos proponen para lucir en el primer día de la semana. Un look de lo más versátil e ideal para cualquier cosa que nos pueda surgir. Desde ir a trabajar, hasta una comida con amigas, pasando por una tarde de recados frenéticos inacabables. Un estilismo súper favorecedor, primaveral y sobre todo made in Ottro. El jersey gris con maxi topos blancos es una prenda de lo más chic y juvenil que, si combinamos con unos pantalones strech blancos, el resultado es este increíble look tan casual, elegante, moderno y tan estiloso, que es imposible apartar la vista de él. ¡Comienza el lunes pisando fuerte!
sueter-polkadots-gris-y-blanco Amanece un martes por la mañana. Nos levantamos y… ¡horror! ¡No sabemos que ponernos! Pues tranquila, que aquí llegan los estilistas de Ottro en tu ayuda para facilitarte la mejor opción para lucir un martes primaveral cualquiera. El blanco vuelve a ser el protagonista indiscutible de esta temporada, y por ello te proponen un look lleno de color, estilo y energía para comenzar el martes con mucha fuerza. Este impecable y favorecedor jersey bicolor en blanco y rojo con detalle de ancla con lentejuelas es sin duda una gran elección. Pero si lo combinamos con unos pantalones ajustados en color blanco, obtenemos un look casual espectacular, sencillo y llamativo con el que derrocharás mucho estilo allá donde vayas.

sueter-ancla-rojo-y-blanco

pantalon-blanco-elastico-strech

 

Miércoles, suena el despertador y 5 minutos después nos encontramos delante de nuestro vestidor y llega la pregunta que todas nos hacemos todos los días. ¿Y qué me pongo yo ahora? La respuesta es muy sencilla, y te la van a dar los estilistas de Ottro con este look tan perfecto y chic del que es imposible no enamorarse. La tendencia off shoulder llega a Ottro y qué mejor forma de demostrarlo que con esta increíble y bonita blusa de cuello barco en color rojo con mangas acampanadas y terminaciones en ganchillo blanco tan romántico. Los jeans son su mejor acompañante, y por esa razón Ottro te propone unos vaqueros pitillo en color denim oscuro y unas súper sandalias abotinadas con taconazo en color negro como estas tan increíbles para darle a este look de aires boho, un toque más cañero, rompedor y chic que no podrás dejar de llevar.

blusa-roja-cuello-barco

Los jueves son la víspera del fin de semana, y eso comienza a reflejarse en nuestros looks. Con toques más arreglados y elaborados, los estilistas de Ottro te proponen un look en el que el azul klein y el blanco son los protagonistas absolutos. Un buen pantalón blanco de talle alto siempre es una buena opción para lucir en primavera. Un básico que todo armario que se precie debería tener en esta época del año. El azul klein es uno de los colores más top de la temporada, y el estampado de rayas, ¡también! Y si a eso le sumamos el color de la primavera por excelencia como es el blanco, y la tendencia off shoulder, el resultado es sin duda un look tan espectacular como este. Blusa off shoulder con maxi rayas azules y blancas, con pantalón pitillo de talle alto y taconazos. ¿Qué más se puede pedir para un jueves? ¡Simplemente irás perfecta y derrochando estilo por todas las esquinas!

top-crop-navy-blanco-y-azul

top-crop-navy-blanco-y-azul (1)

Y por fin llega el viernes. ¡El ansiado fin de semana ya ha llegado y los estilistas de Ottro te proponen un look rompedor, sexy y muy chic para darle la bienvenida como se merece! Para ello, el negro, el blanco y el gris son los colores elegidos y los famosos escotes en V serán el broche de oro a un look simplemente espectacular. Pantalón gris pitillo, top ajustado con print de maxi rayas de manga larga y escote en V acordonado derrochando sensualidad por doquier y para rematar el look, anádele una chupa de cuero negra y botas planas de estilo motero que le darán a tu outfit de viernes un toque muy desenfadado, juvenil y casual con el que caerás rendida a sus pies. ¡Un look súper top! Además, la conocida actriz de la serie «La que se avecina» Vanessa Romero, ha lucido esta espectacular camiseta en su blog. ¡No nos puede gustar más!

camiseta-rayas-blanca-y-negra (1)

camiseta-rayas-blanca-y-negra

El sábado es un día especial en el que debemos vestir siempre nuestras mejores galas de fin de semana. Vestidos increíbles y rompedores, colores muy del estilo “fiebre del sábado noche” como son el negro, el gris, el blanco y el plateado y taconazos de vértigo. ¡Ese es el espíritu del fin de semana! Los estilistas de Ottro te proponen un outfit de lo más especial que recientemente hemos podido vérselo a una de nuestras presentadoras de televisión favoritas, Cristina Pedroche. Un vestido bicolor en blanco y negro con falda asimétrica y súper escotazo en forma de V de lo más sexy y elegante. Un look ideal para lucir un sábado por la noche en una cena con tu chico o simplemente de fiesta con tus amigas. ¡Te enamorarás de él a primera vista!

vestido-esmoquin-blanco-1-okY llegó el domingo. El último día de la semana. El día perfecto para descansar, pasar un día en familia y pasear hasta el anochecer. Para despedir este día tan relajado y especial, los estilistas de Ottro apuestan por un look sencillo, elegante y primaveral como este. Compuesto por una camisa con escote en V poco pronunciado en tonos grises y pantalón strech blanco, este outfit es perfecto para una comida familiar, para ir a pasear con tu pareja o simplemente para estar en una terraza tomando un buen café con la mejor de las compañías. ¡Nos encanta!

blusa-estampa-manga-francesa

Sin duda estos 7 looks de Ottro para sobrevivir a una semana de esta época primaveral, son simplemente perfectos. Derrochan estilo, elegancia, buen gusto y sobre todo exclusividad. ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.