¡Fiebre del sábado noche! Los mejores looks de fin de semana los tienes en OTTRO!

¡Buenos y bonitos días a todas! Hoy la alegría y la energía invaden nuestro cuerpo porque… ¡Por fin es viernes! Sí, el comienzo de un maravilloso fin de semana ha llegado y en Ottro no podíamos estar más contentas. Al ser un viernes muy especial, hoy queríamos hacer un post perfecto para aprovechar al máximo el fin de semana.

Y es que con tanta fiesta y tanto evento que tenemos últimamente, una ya no sabe ni que ponerse. Pero tranquila, ¡Ottro sale en tu ayuda para enseñarte los mejores looks de fin de semana!

Como ya sabéis, el negro es el color ideal para la noche. Y si lo combinamos con el blanco para darle un poco de luz a nuestro estilismo, ¡mucho mejor! Una de nuestras prendas favoritas para lucir un viernes por la noche de fiesta o en una cena especial, es sin duda este vestido ajustado en blanco y negro con estampado de rayas y estampado de flores y mariposas. Acompáñala con una blazer negra para conseguir un look perfecto para esta temporada primaveral en la que todavía no hace ni frío ni calor.

vestido-combinado-blanco-y-negro

Si lo que buscas es algo más formal, sexy y elegante para ese acontecimiento de fin de semana tan especial que te está esperando, este mono corto blanco con escotazo en V y manga larga es justo lo que estabas buscando. Un look perfecto, fresco, con mucho estilo y sobre todo, exclusivo de Ottro con el que es imposible fallar. Combínalo con unas sandalias doradas de tacón y un bolso tipo sobre en color negro para darle ese toque especial a un look impresionante.

mono-blanco-1

Uno de nuestros vestidos favoritos para salir un sábado de cena especial y de fiesta por los pubs más top de la ciudad es sin lugar a dudas este vestido negro con falda de vuelo y top de encaje y con un súper escotazo en la espalda del que es imposible no enamorarse. Un vestido súper sexy y elegante que despertará la envidia allá donde lo lleves puesto. ¡Nos encanta este vestido!

vestido-negro-escote-trasero

vestido-negro-escote-trasero (1)

Para los días en los que todavía refresca por las noches, este vestido corto negro de manga larga ajustado con detalle de cremalleras doradas en los brazos es simplemente perfecto. El negro es el color de la elegancia y la noche por excelencia, y por ello en Ottro te proponemos este look tan exclusivo, especial, con diseño y estilo del que caerás rendida a sus encantos.

vestido-negro-mangas-cremallera

Si existe algo que diferencie y desmarque a Ottro del resto es precisamente por los diseños y estilos tan originales, especiales y exclusivos que tenemos. En Ottro podrás encontrar la prenda perfecta para cada ocasión especial que estabas buscando, y por ello, no podíamos dejar de enseñarte este vestido tan especial con el que arrasarás en cualquier fin de semana. Un vestido midi negro, ajustado, de manga larga off shoulder con escote de pico y escote triangular debajo del pecho. Una pieza que habla por si sola, derrocha estilo, sensualidad, diseño y exclusividad a borbotones. Con él puesto, no habrá quien te pare.

vestido-negro-diseno-escote

Y por último, no podíamos irnos sin mostraros este precioso mono largo desmangado en color negro con detalles de brillantes negros en el pecho. ¡Es una auténtica pasada! Súper favorecedor, con mucho estilo, elegante, cómodo y perfecto para esta época primaveral. Combínalo con unas sandalias de taconazo en color negro y ponte una blazer blanca de entre tiempo para acompañar un look simplemente ideal para lucir cualquier noche del fin de semana.

mono-negro

mono-negro (1)

En Ottro seguimos trabajando a tope para darte lo mejor, trayéndote una infinidad de estilos, diseños y tendencias súper exclusivos para todo tipo de ocasiones. ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.