La blusa es la prenda perfecta para la primavera ¡y en OTTRO tenemos justo la que estabas buscando!

¡Buenísimos días a todas! ¿Cómo lleváis el nuevo comienzo de semana? En Ottro, como siempre, sin parar un solo minuto y súper contentas que estamos. Como bien dice el famoso refrán: “La primavera la sangre altera” en Ottro nos ha invadido el espíritu primaveral con prendas de lo más increíbles, estilosas y súper exclusivas como las que os vamos a mostrar a continuación. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues prepárate porque comenzamos!

Si existe una prenda que sea perfecta para esta época primaveral, esa es sin duda alguna la blusa. La blusa es esa prenda atemporal que podemos lucir prácticamente con y para todo. Son elegantes, favorecedoras y nos dan ese toque fresco que nos indica que el verano está muy cerca. Por ese motivo, y porque somos súper fans de esta prenda, hoy en Ottro queremos enseñaros nuestra mejor colección de blusas para esta temporada primavera verano 2016.

La blusa blanca es el básico de los básicos que todo fondo de armario que se precie debe tener. Ya sea más ajustada, oversize, de manga larga o de tirantes, la blusa blanca es un imprescindible de cualquier temporada primavera verano, y en Ottro tenemos justo la que estabas buscando. Con manga 3/4 , de un refinado y elegante estilo boho chic y un diseño súper favorecedor, esta exclusiva blusa blanca te acompañará allá donde vayas este verano.
blusa-boho-chic-blanca (1)

blusa-boho-chic-blanca

Y seguimos con la blusa blanca para esta temporada primavera verano. Esta vez os queremos enseñar dos estilos súper diferentes pero ambos con muchísimo estilo, diseño y exclusividad que solo Ottro puede tener. En primer lugar, Esta blusa blanca de manga corta con detalle de una rosa en el cuello simplemente preciosa. Con un aire súper romántico gracias al adorno de la rosa roja en el cuello, esta blusa se convierte en un imprescindible para tus looks más elegantes. Una prueba de ello es este look en el que la cantante Nika lució nuestra blusa con un culotte con abotonadura en los laterales súper chic. ¡Nos encanta esta blusa tan romántica!

blusa-blanca-manga-corta-gasa (1)

blusa-blanca-manga-corta-gasa

Y en segundo lugar, queríamos enseñaros esta blusa blanca súper cañera y sensual a la que es imposible no resistirse. Una prenda ajustada, con manga francesa y un súper pronunciado escotazo en forma de V acordonado realmente sexy. Ideal para combinar con unos shorts de talle alto como estos con animal print de cebra en color blanco y rojo para crear un look rompedor, primaveral, con estilo y sobre todo con la exclusividad de Ottro.

blusa-blanca-escote-acordonado

Como ya sabéis, el estilo boho chic es tendencia esta temporada, y en Ottro no podía faltar nuestra blusa étnica por excelencia. Con diseño aponchado en vivos y llamativos colores y formas geométricas tribales, esta blusa es súper primaveral, muy favorecedora y exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro. Combínala con unos jeans strech y unas sandalias de tacón para conseguir un look boho chic perfecto, con estilo y sobre todo súper tendencia.

blusa-etnica copia

blusa-etnica (1)

Pero si preferís un estilo boho más sutil, casual y primaveral, esta blusa en tono rojo fucsia es simplemente perfecta. Con diseño off shoulder y puntilla en las mangas, esta blusa es ideal para tus looks de diario. Puedes combinarla con unos shorts vaqueros y unas cuñas de esparto blancas para darle ese toque chic al estilismo.

blusa-roja-cuello-barco

Las blusas estampadas son una de las grandes tendencias que están arrasando esta temporada. El blanco es un color básico del verano, pero los estampados alegres y frescos tampoco pueden faltar en nuestra colección, y por eso, en Ottro tenemos esta increíble blusa de gasa semitransparente de manga francesa con doble volante en color verde mint muy clarito y sutil con estampado de mini estrellitas negras. ¡Es una auténtica pasada! ¿Quién no puede resistirse a ella? Es súper favorecedora, original, estilosa y exclusiva que solo podrás hacerte con ella en Ottro.

camisa-estrellas-mangas-volante

Y por último, tenemos una de las blusas más especiales y demandadas de la temporada en Ottro. Se trata de esta blusa capa en color negro tan especial y tan elegante. Una prenda única que podrás lucir con tus looks más sofisticados y exclusivos. Combínala con unos pantalones strech negros y unas sandalias metalizadas para darle este toque de luz a un look simplemente perfecto.

blusa-capa-de-gasa-negra

blusa-capa-de-gasa-negra (1)

¿Y tú, con qué blusa te quedarías? ¡Te esperamos en Ottro shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.