¿Largos o cortos? ¡Los jeans más exclusivos los tienes en OTTRO!

¡Buenos días a todas! Ya estamos en mayo, el mes de las flores y la primavera por excelencia y tras haber pasado un día de la madre súper especial, en Ottro seguimos al pie del cañón para enseñaros las últimas tendencias más exclusivas y estilosas a las que no podrás resistirte.

Los pantalones vaqueros son un básico imprescindible de todo fondo de armario que se precie. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, los jeans son esa prenda atemporal que visten looks espectaculares y nos sacan de más de un apuro. Es por ese motivo que hoy en Ottro queríamos mostrarte los vaqueros más especiales y exclusivos para esta temporada primavera verano 2016. Largos o cortos, da igual como los lleves, ¡los jeans más estilosos los tienes en Ottro!

Un look muy especial y de nuestros favoritos es sin duda este compuestos por pantalones vaqueros en color gris muy oscuro y top negro con chaqueta capa a juego. Un outfit súper estiloso y elegante pero con ese toque juvenil y desenfadado que le da este precioso jean. Puedes lucirlo tanto en un look working girl como en un estilismo más formal como para una comida de empresa.jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro (1) jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro

El clásico de los clásicos. Un pantalón vaquero joya de Ottro. Una prenda imprescindible en tu armario esta temporada con el que conseguirás looks súper especiales y exclusivos gracias a ese toque glam y original que le aportan los detalles joya en los bolsillos delanteros. Todas quieren sus jeans joya únicos, exclusivos y de súper diseños de Ottro. ¿Y tú, te vas a quedar sin los tuyos?

pantalon-vaquero-bolsillos-delanteros-joya

pantalon-vaquero-bolsillos-delanteros-joya (1)

Y seguimos brillando con luz propia gracias a estos preciosos pantalones vaqueros joya. Esta vez, los detalles joya los tenemos en los bolsillos traseros, creando una prenda súper especial y favorecedora de la que es imposible no enamorarse a primera vista. De tejido skinny y en color azul marino, este jean es simplemente perfecto.

jeans-super-skinny-bolsillos-joya (1)

jeans-super-skinny-bolsillos-joya

El negro es el color más combinable y elegante de todos los colores. Ya sean vestidos, camisas, faldas o pantalones, el negro es un básico que todas debemos tener en nuestra colección de ropa. ¿Y qué mejor forma de comenzar que con este increíble pantalón vaquero negro strech trenzado? El diseño y la exclusividad son nuestras características principales que definen el estilo de Ottro y este pantalón es sin duda una de nuestras prendas más deseadas y especiales de toda nuestra colección. Combina con todo lo que puedas imaginar y lo mejor de todo es que gracias a su diseño ajustado, moldea a figura femenina de una forma increíble siendo un pantalón súper favorecedor. ¡Nos encanta!

pantalon-vaquero-negro-trenzado

pantalon-vaquero-negro-trenzado (1)

Y le tocó el turno a los shorts, los famosos pantalones vaqueros cortos con los que arrasarás este verano 2016. Uno de los jeans básicos que no nos pueden faltar esta temporada son los clásicos shorts en denim desflecados y con detalles rotos en la pierna del pantalón. Combinan con cualquier top, camisa o sudadera que puedas imaginar, son súper favorecedores y lo mejor de todo, son exclusivos de Ottro.

short-vaquero

Como ya sabéis, el color blanco es tendencia cualquier temporada primavera verano que se precie, y en los shorts no iba a ser menos. En Ottro tenemos este pantalón corto vaquero en un color blanco impoluto súper especial y luminoso con el que arrasarás allá donde vayas. Desflecado y con detalles rotos, estos jeans son un imprescindible que no podrás dejar escapar.

short-vaquero-blanco-coyote-1

En Ottro estamos enamorada de esta colección de jeans para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tus favoritos? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.