¿Te gradúas este año? ¡Los estilistas de OTTRO te proponen los mejores looks para ese día tan especial!

¡Buenos días a todas y feliz miércoles! Ya estamos en el ecuador de la semana y en poquitos días volveremos a disfrutar del fin de semana como se merece. Así que chicas, ¡levantad el ánimo y a comerse el miércoles!

El pasado fin de semana dio comienzo el primer fin de semana de comuniones, pero esto solo acaba de empezar. Las bodas de mayo y las graduaciones están aquí mismo y en Ottro estamos preparadas para ayudaros a encontrar el look de fiesta de vuestros sueños.

La graduación es un acto único en la vida cargado de alegría, emoción y crecimiento personal, y por ese motivo, es imprescindible estar perfecta y radiante en ese día tan especial que quedará en tu recuerdo para siempre. Para ayudarte con la búsqueda de tu look perfecto, los estilistas de Ottro se han puesto manos a la obra para conseguir que en el día de tu graduación brilles con luz propia. ¿Te quedas con nosotras? ¡Pues comenzamos!

Acaba de llegar y ya nos tiene completamente enamoradas. Un vestido muy dulce, romántico y delicado en uno de los colores de la temporada, el blanco perla, y corazones bordados en hilo metalizado rosa. De gasa, con falda de vuelo de corte lady y con escote en V muy sutil. Sin duda un look perfecto, increíble y exclusivo de Ottro con el que simplemente deslumbrarás a tu paso.
vestido-corazones-blanco-1

Si  lo que buscas en poner un toque luminoso y brillante a tu look de graduación, este vestido que te presentamos a continuación te va a enamorar a primera vista. De gasa en color blanco perlado, falda corta de corte lady con vuelo y escote plegado anudado al cuello en color dorado champagne con gliter muy sutil. Un vestido espectacular en el que el diseño, la exclusividad y el estilo se funden creando una pieza tan ideal como esta que te acompañará en uno de los momentos más importantes de tu vida.

vestido-blanco-dorado

El print floral es el estampado estrella de esta temporada primavera verano 2016, y en Ottro tenemos justo lo que estabas buscando. Si quieres darle un toque alegre, original, colorido y juvenil a tu estilismo de graduación, no dudes en lucir este precioso vestido de corte lady blanco con estampado de maxi flores súper primaveral. Con escote de corazón y un vuelo precioso en la falda, este vestido será la guinda del pastel en un día tan especial.

vestido-estampado-escote-corazon

vestido-estampado-escote-corazon (1)

El estampado floral no solo podemos encontrarlo en vestidos tan vivos y frescos. También podemos encontrar estampados tan dulces, delicados y elegantes como este print floral de encaje tricolor rosa cuarzo, blanco y negro, desmangado y con vuelo en la falda. ¡Simplemente precioso!  Una pieza súper estilosa y favorecedora con la que es imposible fallar ese día. ¡Todas querrán tu vestido!

vestido-encaje-blanco-nude-y-negro

vestido-encaje-blanco-nude-y-negro (1)

Como veis, el estilo lady son la última tendencia en vestidos de graduación. Pero si prefieres un look más cañero, con un toques sexy y en otro de los estampados más top del momento, el print geométrico, en Ottro te proponemos este vestido ceñido, de tirantes y en color blanco con estampado de rombos negros. Un estilismo súper juvenil y favorecedor que resaltará tus curvas femeninas hasta el infinito. Combínalo con unas sandalias negras de súper taconazo y un bolso sobre en color negro. Un look elegante pero fresco con el que arrasarás.

vestido-blanco-pailletes

Y por último, para todas aquellas que busquéis algo diferente, lleno de vida, energía y color, en Ottro os proponemos una de nuestras prendas más especiales. Se trata de este mono largo con escote asimétrico en color turquesa vitaminado y estampado de mini flores. ¡Es totalmente imposible resistirse a él! Sienta de maravilla, es elegante, juvenil, con mucho diseño y lo mejor de todo, ¡es súper exclusivo de Ottro! El dorado será su mejor aliado, así que no dudes en combinar este precioso mono con un cinturón dorado, bolso clutch dorado y sandalias en color nude. ¡Serás la envidia de toda la graduación!

mono-1manga-estampado

mono-1manga-estampado-flor

En Ottro estamos completamente enamoradas de estos vestidos de graduación tan especiales y originales. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.