En estos días de entretiempo, ¡las sudaderas y los sueters de OTTRO serán tus mejores aliados!

¡Buenísimos y maravillosos días a todas! Por fin es viernes y eso solo puede significar una cosa… ¡Ya estamos a fin de semana! Sí, unos días de desconexión para disfrutar con nuestros amigos y familia y, aunque el tiempo no esté acompañando mucho, ¡en Ottro somos muy positivas y siempre buscamos le lado bueno!

Como bien dice el refrán, “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo” y en Ottro tenemos las mejores propuestas para esta época de entretiempo primaveral. ¿Te quedas con nosotras? ¡Pues comenzamos!

Los sueters son el mejor aliado en este tiempo en el que todavía no hace ni frío ni calor. Ni son muy gorditos ni muy finitos. La prenda perfecta que además de ser la idónea para esta época del año, es súper favorecedora y lo mejor de todo es que en Ottro tenemos los sueters más estilosos y exclusivos para que luzcas única y con mucha clase.

El blanco es sin duda uno de los colores más top de esta temporada primavera verano 2016. Podemos encontrarlo en mil y una prenda, pero en Ottro tenemos el suéter en este color más increíble de toda la colección. Con polipiel en la parte delantera y con un diseño floral grabado súper especial. Una prenda que combina con absolutamente todo y que solo podrás encontrar en Ottro.

 

El rojo siempre es una buena elección. Es súper favorecedor y muy primaveral. Además, si lo combinas con el blanco, el resultado es este suéter maravilloso y súper tendencia con detalle de ancla en lentejuelas. ¡Simplemente perfecto! Una prenda bicolor súper exclusiva de Ottro que podrás combinar con infinidad de prendas. Con pantalones strech blancos o negros, mini falda blanca entallada o simplemente con unos shorts vaqueros. ¡El resultado será único y con mucha personalidad!

 

 

El amarillo es otro de los colores que más está arrasando esta temporada estival. Amarillos vivos, cargados de luz, energía y vitalidad. ¡Y en Ottro tenemos el suéter que estabas esperando! Con diseño de panal de abeja y un tejido muy finito perfecto para estos días de entre tiempo, será una prenda indispensable para ti. Puedes combinarlo con unos pantalones blancos strech, stilettos negros y bolso tipo boy en color negro.

 

 

Las sudaderas de estilo pop art son la gran revelación de esta primavera. Los pines, parches o estampados con lentejuelas son la máxima tendencia juvenil de este temporada y en Ottro no podía faltar una prenda tan exquisita, fresca, dulce y con mucho diseño como esta sudadera en color mint con detalle de labio lentejuela súper ideal. Además, es súper combinable. El blanco, el negro y el denim serán sus mejores aliados ¿Quién no puede resistirse a sus encantos? ¡En Ottro estamos totalmente enamoradas de esta sudadera!

 

 

Y por último, en Ottro no podíamos irnos sin enseñarte este precioso suéter azul klein tan especial. Con diseño de hombro caído y detalle de deshilachado por las mangas, este suéter tan primaveral y favorecedor será tu prenda favorita de esta época de entretiempo. Además, puedes combinarlo con tonos blancos o grises perlados para darle un toque súper especial y con mucho estilo.

 

 

 

Los días de frío y calor nos están invadiendo estos últimos días pero nadie dijo que no se pudiera hacer frente a este tiempo con prendas de lo más estilosas y exclusivas ideales para este tipo de clima primaveral. ¿Aún no te has hecho con tu suéter y sudadera favorito? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.