¿Quieres descubrir las últimas novedades de OTTRO? ¡Las prendas veraniegas más chic y exclusivas te están esperando!

¡Buenísimos días chicas! Por fin ya es viernes y eso solo significa que… ¡ya es fin de semana y damos comienzo a nuestro esperadísimo fin de semana! En Ottro vamos a tope de trabajo en una temporada frenética llena de eventos pero con motivo de la llegada de este viernes tan especial, queríamos empezar este nuevo fin de semana de la mejor forma posible, ¿y qué mejor forma que enseñándoos nuestras últimas novedades para esta temporada primavera verano 2016?

En Ottro siempre queremos sorprenderte y satisfacer a todas nuestras clientas más exigentes con prendas y estilismos únicos, de diseño y súper exclusivos que solo Ottro puede ofrecer. ¿Te quedas con nosotras a conocer que se está cociendo por Ottro? ¡Pues atenta porque empezamos!

El estilo casual chic es el más recurrente en esta temporada primavera verano. Ya sea luciendo las últimas tendencias como tops off shoulder, pantalones palazzo, estampados florales o estilos más desenfadados y chic. ¿Y sabéis una cosa? ¡En Ottro podrás encontrar todo lo que estabas buscando!

El estampado estrella que está arrasando esta temporada es sin duda el de nuestros dibujos animados favoritos. ¿Eres fan de los Looney Tunes? En Ottro acabamos de recibir esta camiseta blanca con print de uno de nuestros personajes favoritos, el Coyote. Una prenda súper casual que puedes combinar con tus jeans pitillo o shorts vaqueros favoritos y unas converse blancas. Conseguirás un look sencillo, estiloso y original.

camiseta-blanca-coyote-1

camiseta-blanca-coyote-2
Si prefieres una prenda más chic pero con ese toque de originalidad que le da este chulísimo estampado de Coyote, esta camisa rosa de manga corta con print Looney Tunes es simplemente perfecta. El denim o el blanco son sus mejores combinaciones, por ello unos shorts vaqueros con detalles desgastados y rotos y unas sandalias negras tipo gladiador serán tus mejores aliados.

camisa-rosa-coyote-1

Los escotes originales y vertiginosos son uno de nuestros grandes identificadores. La elegancia, estilo y sensualidad que aporta un buen escote, es algo que solo una mujer decidida y con personalidad conoce a la perfección. Y en Ottro no podíamos dejar de enseñarte esta blusa estampada con un súper escotazo trasero. Una prenda súper favorecedora, con estampado de plumas de pavo real y con escote en la espalda en forma de V cruzada muy pronunciado. Con un tejido muy fluido y un diseño muy original, esta blusa se convertirá en un básico para ti en este verano 2016.

camiseta-verde-escote-espalda-1

camiseta-verde-escote-espalda-2

El verano no es verano sin un buen vestido blanco. El estilo boho chic ibicenco es una de las tendencia que arrasa temporada tras temporada veraniega por si comodidad, estilo y frescura que nos aporta. En Ottro tenemos este vestido corto ibicenco con manga larga súper fluido y veraniego que se convertirá en el must have de la temporada. Puedes combinarlo con prácticamente cualquier color que puedas imaginar, pero desde Ottro te proponemos que añadas colores terrenales como el marrón y marítimos como el azul marino. De esta forma conseguirás un look súper veraniego, fresco y con muchísimo estilo.

vestido-blanco-ibicenco-2

vestido-blanco-ibicenco-1

Para tus noches de verano, el negro y el brillo se puede convertir en tu mejor aliado para triunfar fiesta tras fiesta. Y por ese motivo, en Ottro te proponemos esta mini falda tulipán entallada en color negro y dorado tan especial. Si quieres conseguir un look más desenfadado y casual, puedes combinarlo con una camiseta básica blanca con detalle de texto o por el contrario si lo que buscas es conseguir un outfit rompedor, sexy y muy de noche, combina esta preciosa falda con un body de encaje negro tan de tendencia esta temporada.

falda-negra-entallada-lateral-paillettes-1

El boho chic sigue muy presente en esta temporada primavera verano 2016. Ya sea con prendas más desenfadadas y casual o bien con piezas estilosas y de diseño como esta que te vamos a mostrar a continuación. Un precioso vestido de seda corto recto en color blanco y con detalles de crochet trenzado en colores fluor por el pecho y hombros. Un vestido increíble, muy estiloso y elegante pero con ese toque fresco y juvenil que aporta el estilo boho chic. ¡Nos encanta!

vestido-blanco-seda-fluor-1

vestido-blanco-seda-fluor-2

vestido-blanco-seda-fluor-3

Como veis, esta temporada primavera verano 2016 está cargada de estilo, diseño y exclusividad en Ottro. ¡Porque vestir única, juvenil y original ya es posible! ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.