El chic italiano más refinado, estiloso y exclusivo ¡ya lo tienes en la nueva colección de OTTRO!

¡Buenos días a todas, bellísimas! Ya estamos a viernes, una semana más que se acaba y el verano comienza a llegar cada día con más fuerza. El sol brilla, las temperaturas suben, el ambiente es fresco y colorido, las flores enamoran y los fines de semana playeros están a la vuelta de la esquina. ¿Qué más podríamos pedir?

Con la llegada del calor, en Ottro solo soñamos con el mar, el relax y disfrutar a tope de la temporada veraniega, eso sí, siempre con el estilo tan único y exclusivo que nos caracteriza. Y es que si hay un estilo que brille por sí solo temporada tras temporada, ese es el chic italiano.

Este estilo tan sofisticado, original, estiloso y exclusivo, es una tendencia que nunca pasa desapercibida. ¡Y en Ottro lo tenemos nuestra nueva colección! Sí, como lo estás leyendo. En la colección primavera verano 2016 de Ottro no podía faltar las mejores prendas del chic italiano que tanto está arrasando. ¿Estáis preparadas para descubrir un adelanto de lo que tenemos preparado para ti? Pues… ¡comenzamos!

Los colores vivos, enérgicos y vitaminados son una de las tendencias de la temporada. El naranja, el azul klein, el fucsia, el rojo, el verde o el amarillo son algunos de los colores que más están triunfando esta primavera. Y en Ottro te proponemos para tus outfits más estilosos y veraniegos este look en fucsia y naranja fluor. Compuesto por pantalón fucsia con cinturón tipo cuerda en dorado y top de tirantes naranja muy vitaminado con detalle de cinta multicolor en el pecho. Un estilismo de lo más chic, veraniego y exclusivo solo disponible en Ottro.

top-naranja-fluor

El azul klein es el mejor aliado del blanco en la época estival. Ya sea por la vitalidad y energía de su tonalidad, lo bien que combinan estos dos colores o por lo veraniegos que son. La cuestión es que el blanco y el azul klein son un básico de cualquier armario veraniego que se precie, y en Ottro te proponemos este look en el que el azul y el blanco se combinan a la perfección, creando un estilismo súper veraniego, fresco y único con el que despertarás todas las envidias a tu paso. Un crop top en denim azul klein de tirantes y escote en V abierta combinado con una falda pantalón vaporosa en blanco con detalle de cinturón cuerda marrón. Un look increíble y súper favorecedor que te enamorará tanto como a nosotras.

top-azul-vaquero

Las camisetas con mensaje y detalles joya son un distintivo muy propio del chic italiano. El toque glam de las joyas con el estilo desenfadado y atractivo más cañero, crean looks increíbles que conquistan hasta las fashionistas más exquisitas. Y eso es precisamente lo que ocurre con este look de Ottro. Compuesto por falda pantalón fluida en color negro y camiseta blanca con mensaje y detalle de collar joya. ¡Es una auténtica pasada! ¡Viste este precioso y estiloso outfit con la exclusividad y el auténtico chic italiano que solo podrás encontrar en Ottro!

camiseta-blanca-collar

El mono es la prenda más cómoda, ideal y perfecta para el verano. ¡Es un básico de cualquier colección primavera verano! Y en Ottro te proponemos que luzcas este precioso mono corto desmangado a golpe de color y un estampado floral de lo más estiloso. Una prenda súper favorecedora, con fondo negro y print de flores en tonos rosados y rojizos que aportan esa nota de color tan especial. Además, este mono es súper tendencia gracias a su escote off shoulder, uno de los más top de la temporada.

mono-de-gasa-estampado-1

Y por último, no podíamos irnos sin enseñarte esta prenda tan original, estilosa y exclusiva que nos tiene completamente enamoradas. Se trata de este precioso vestido blanco de cortea la cadera con detalle de cinturilla étnica y falda cruzada con detalle de flecos borlados. Con manga de doble volante y un increíble y elegante escote delantero lágrima anudado, este vestido se convierte en un must have de la colección primavera verano de Ottro.

vestido-blanco-cintura-etnica

¿Y tú, te atreves a lucir el mítico y exclusivo chic italiano? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.