¡Ya somos más de 20.000 fans en Facebook! Y para celebrarlo, ¡solo 3 días el 20% de descuento en prendas seleccionadas de OTTRO!

¡Buenos días a todos! Ya estamos a jueves y eso solo puede significar una cosa… ¡queda un día para el fin de semana! Y en Ottro no podíamos comenzarlo de una forma mejor. ¡Ya somos más de 20.000 fans en facebook! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un súper sorpresón? En Ottro nos encanta sorprender, y si es con estilo, diseño y originalidad, ¡mejor que mejor! ¿Quieres saber de qué se trata? Pues quédate con nosotras porque… ¡empezamos!

¿Qué pensáis si os hablamos de nueva colección, diseño, exclusividad, descuentos…? Sí, sí, descuentos, has leído bien. ¡En agradecimiento por los 20.000 seguidores de Facebook, queríamos dejaros con descuentos del 20% en prendas seleccionadas de la colección primavera verano de Ottro! ¡Descuentos increíbles durante 3 días! Desde hoy hasta el sábado en tienda física y hasta el domingo en tienda online. Y nosotras no podemos resistirnos a enseñaros algunas de nuestras prendas más top que tenemos con descuento esperándote.

Aunque no os lo creáis, aún estamos en primavera y, aunque ahora estemos disfrutando de unos días de sol increíbles, el tiempo es inestable y nunca viene mal tener a mano una prenda de manga larga para protegernos de ese frío repentino o de esos días lluviosos inesperados que nos pueden sorprender porque, como dice el viejo refrán, “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”, ¿no? Por eso este suéter finito de hilo bicolor en rojo y blanco con detalle joya y ancla de lentejuelas en el centro es simplemente perfecto. Una prenda original, con diseño y 100% Ottro Style.

5

El crochet es nuestro mejor aliado para la época de entretiempo primaveral. Un tejido suave, ligero, elegante y con un toque boho que nos enamora a primera vista. En Ottro podrás encontrar prendas tan dulces y románticas como esta camiseta de crochet beige tan primaveral y favorecedora, ¡y ahora puede ser tuya por menos! Recuerda que solo estarán los descuentos durante 3 días así que, ¡aprovecha esta oportunidad para hacerte con tu prenda favorita!

7

camiseta-crochet-beige (1)

camiseta-crochet-beige

En Ottro somos súper fan de los conjuntos, y si son en colore y estampados de lo más originales, únicos y estilosos, ¡más todavía! El color rojo levanta pasiones allá donde va. Es el color perfecto para el verano por su tonalidad tan vibrante, llamativa y cargada de energía. Y si lo combinamos con un precioso estampado animal de cebra en color blanco, el resultado no podía ser otro que este dos piezas compuesto por chaqueta y short alto. La camisa blanca será su mejor aliado para conseguir el toque perfecto para conseguir un look ideal.

8

9

10

Si hay algo que tenemos claro es que ¡es temporada de camisas! Es una prenda ligera, primaveral, favorecedora y combinable. Además, es perfecta para esos días de mayo en los que la lluvia y el tiempo inestable hacen de las suyas. ¿Os proponemos algo? Esta camisa de cuadros vichy en color azul marino y blanco con escote en la espalda es para morirse de amor. Puedes lucirla abierta o anudada, como más te guste. Como se puede apreciar, es de tejido semitransparente, por lo que esta camisa es súper ligera, fácil de llevar y súper cómoda de lucir. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

12

11

La tendencia off shoulder ha pisado muy fuerte esta temporada primavera verano 2016. Con prendas increíbles en los que los hombros quedan al descubierto y dan ese toque romántico y especial a cualquier look. En Ottro tenemos esta blusa roja de la nueva colección de Denny Rose con manga de murciélago y escote off shoulder tan increíble. El toque final se lo ponen los detalles en crochet blanco en los ribetes de las mangas, quedando una prenda única, con un toque bohemio y súper chic.

4

Como ya hemos dicho, enseñar los hombros está de moda, y si te ha conquistado esta blusa acampanada, ¡esta camiseta de Denny Rose con print de rayas azules y blancas te va a enamorar! Con un hombro al descubierto y un precioso dibujo de un bulldog francés marinero, esta camiseta es uno de nuestros best seller de la colección primavera verano de Ottro. ¿A qué esperas para hacerte con esta preciosa camiseta? ¡Solo durante 3 días estarán disponibles los descuentos del 20% en prendas seleccionadas de Ottro como esta!

6

El estilo boho chic festivalera es otra de las grandes tendencias que estamos viviendo esta temporada. Flecos, crochet a raudales, bordados étnicos, pompones, shorts desflecados, hombros descubiertos, plumas y abalorios entre muchas cosas más. Una de nuestras prendas favoritas de la colección de Ottro, es sin lugar a dudas esta blusa oversize de gasa en color blanco con los hombros descubiertos y con bordados increíbles en tonos naranja y azul marino. Con mangas acampanadas y escote redondo con detalle de abalorios, esta blusa es sin duda esa prenda boho chic que estabas buscando.

3

El mono corto es una de nuestras prendas favoritas para el verano. Son cómodos, ligeros, fáciles de llevar, fáciles de combinar y son súper favorecedores. Y en Ottro no nos podía faltar este precioso mono corto blanco con toques ibicencos y bordados azules que lució una de nuestras actrices favoritas, ¡Paula Echevarría! Una prenda súper veraniega, con mucho estilo y exclusiva que no querrás despegarte de ella.

13

2

Y por último, os presentamos una de nuestras prendas más informales y especiales de nuestra colección primavera verano 2016. El lunes pasado os hablábamos de la nueva colección de Ottro ilustrada con los dibujos del artista neoexpresionista Basquiat, y si te enamoraron sus diseños urbanos, desenfadadas y originales, ¡atrévete a lucir este precioso chaleco tan especial y exclusivo que solo podrás encontrar en Ottro! Además, ¡ahora puedes hacerte con tu prenda favorita con un descuento del 20% durante 3 días! Recuerda que desde hoy jueves hasta el sábado podréis disfrutar de estos descuentos en tienda física y hasta el domingo en tienda online!

1

¡En Ottro no encontrábamos otra forma mejor de agradecer los 20.000 fans en Facebook que con estos descuentos durante los próximos 3 días! ¿Ya tienes elegida tu prenda favorita? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.