¡Disfruta de los mejores descuentos de OTTRO, en celebración por los 20.000 fans en Facebook, solo durante este fin de semana!

¡Buen y feliz comienzo de fin de semana a todas! Ya estamos a viernes ¡Y en Ottro estamos de celebración! ¡Y es que ya somos más de 20.000 seguidores en Facebook! Y como muestra de nuestro agradecimiento y cariño, a todas vosotras, ¡os tenemos preparados un 20% de descuento en prendas seleccionadas de nueva colección!

Sí, como lo estás leyendo. ¡Descuentos irresistibles en prendas primaverales de lo más chic, estilosas y súper exclusivas de Ottro! ¡Solo tendrás disponible este descuento hasta el sábado en tienda física y hasta el domingo en tienda online! ¿A qué estás esperando? ¡Date prisa y hazte con tu prenda favorita a un precio irresistible!

Hoy en Ottro queríamos mostrarte algunas de nuestras mejores prendas de colección con el 20% de descuento. Prendas increíbles, de diseño y únicas con las que serás la auténtica envidia allá donde vayas.

La primera prenda es simplemente espectacular. Esta preciosa blusa blanca estampada boho chic con el tan de tendencia escote off shoulder y detalle de puntilla en la parte inferior de la blusa será tu perdición este verano. Una prenda súper favorecedora, fresca y estilosa que no querrás despegarte de ella ni un solo segundo. Además, puedes hacerte con ella con el descuento del 20% que tenemos preparado para ti. Antes valía 149 euros, ¡y ahora puede ser tuya por 119,20 euros!

blusa-escote-barco

El mono es una de las prendas más top del verano. Ya sea corto o largo, esta prenda es un básico imprescindible en cualquier armario que se precie durante la temporada estival. Y en Ottro te proponemos esta mono corto denim tan especial, fresco y favorecedor que nos tiene completamente enamoradas. ¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡Qué puede ser tuyo por 107,20 euros! Antes costaba 134 euros, pero recuerda, el descuento estará por tiempo limitado. ¡Lunes ya no podrás hacerte con esta pieza tan especial con el descuento!

mono-vaquero

mono-vaquero (2)

mono-vaquero (1)

Los vestidos blancos en verano nos evocan al mar, los paseos por la playa, los atardeceres veraniegos, las terrazas, la brisa marina, el sol, la música chill out… en definitiva, la fiebre ibicenca invade nuestro cuerpo y se apodera de nosotras con prendas tan exquisitas, hippie chic, frescas, bohemias y estilosas como este mini vestido blanco con manga larga acampanada y bordado en el pecho con motivo floral. ¡Es simplemente perfecto! Además, con el descuento del 20%, en vez de 155 euros, ¡puede ser tuyo por 124 euros! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

vestido-blanco-ibicenco

vestido-blanco-ibicenco (2)

vestido-blanco-ibicenco (1)

El azul klein y el blanco son la combinación perfecta para el verano, y si a eso le sumamos el estampado marinero a rayas, ¡más todavía! En Ottro tenemos esta preciosa camiseta con escote barco y detalle de cintas entrelazadas en los hombros tan especial. Una prenda de lo más veraniega y estilosa con la que lucirás simplemente irresistible. ¡Aprovecha esta oportunidad porque puede ser tuya con un 20% de descuento hasta el domingo! ¡Antes 95 euros, ahora 76 euros! ¡Date prisa que vuelan!

top-crop-navy-blanco-y-azul

Las camisetas con encanto y originalidad son una de las señas de identidad de Ottro. Y eso es justamente lo que tiene esta camiseta azul marino entallada de manga larga con aperturas en los brazos de lo más elegante y estilosas. Una prenda ideal para esos días de entretiempo en los que el frío repentino nos pilla desprevenidos. Sin duda alguna, esta camiseta en un básico de fondo de armario que no te puede faltar. Y lo mejor es que ahora, por tiempo limitado, puedes hacerte con ella por 87,20 euros, cuando antes valía 109 euros. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

camiseta-azul-mangas-con-aberturas

camiseta-azul-mangas-con-aberturas (1)

La mini falda es un clásico infalible que nunca falla. Una buena falda corta con detalle de brillos y en color negro es la prenda perfecta para nuestros looks más festeros. Luce esta preciosa falda negra ajustada cruzada con detalle lateral drapeado con paillettes tan femenina y sexy. Solo hasta el domingo podrás hacerte con esta preciosa falda con un 20% de descuento. En vez de 98’90 euros, ¡ahora puede ser tuya por 79,12 euros!

falda-negra-entallada-lateral-paillettes

Y por último, en Ottro te proponemos estos preciosos jeans pitillo en color gris oscuro lavado con tejido súper strech que moldean la figura femenina y tus curvas naturales hasta el infinito. Una prenda básica e imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie, ¡y ahora puedes hacerte con ella por 108,80 euros cuando antes valía 136 euros! ¡Recuerda que solo estará disponible esta descuento hasta el sábado en tienda física y hasta el domingo en tienda online!

jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro (1)

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte con las mejores prendas de colección a un precio irresistible gracias a este descuento del 20% tan especial por esos 20.000 fans de Ottro en Facebook! ¡Os esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.