¡Copia los looks más casual y chic de nuestras bloggers favoritas con las prendas más top de OTTRO!

¡Buenos días a todas! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy es un día muy especial porque… ¡Ya estamos en junio! ¡Sí, por fin! El verano está cada día que pasa más y más cerca y en Ottro no nos podemos contener la alegría.

Para celebrar el comienzo de este mes tan esperado, hoy os traemos uno de los post que más os gustan, ¡un copia el look! Sí, hoy os proponemos los estilismos más casual, chic y veraniegos que puedes hacerte gracias a las prendas de Ottro. Esta vez, los looks vienen de la mano de dos de las bloggers más reconocidas y estilosas del momento. La italiana Chiara Ferragni, autora de The Blonde Salad y la española Alexandra Pereira, autora del blog Lovely Pepa. ¿Estáis preparadas? ¡Pues comenzamos!

Lovely Pepa está en el top ten de las bloggers más estilosas, seguidas y leídas del mundo, y prueba de ello son sus looks tan increíbles y especiales que nos presenta día tras día en su blog. Uno de sus últimos outfits que más nos enamoró, fue sin lugar a dudas este estilismo de lo más casual compuesto por pantalón largo vaquero y blusa blanca off shoulder con detalles en crochet. Un conjunto de lo más cómodo, chic y fresco con que irás simplemente perfecta. Y en Ottro puedes conseguir el look con esta preciosa blusa de hombros descubiertos con detalles en crochet y estos increíbles jeans con detalle joya en los bolsillos que moldean la figura hasta el infinito. ¿Enamoran, verdad?

COPIA LOOK LOVELY PEPA

top-blanco-crochet

pantalon-vaquero-bolsillos-delanteros-joya

Chiara Ferragni es la blogger más seguida, imitada y reconocida en todos los rincones a nivel mundial. Un referente en el mundo de la moda con la que nunca pasarás desapercibida. Y en Ottro no podíamos dejar de enseñarte estos looks tan casual y cañeros que te conquistarán tanto como a nosotras.

El primer look es un total look black de lo más chic. Un pantalón vaquero negro desteñido y una camiseta negra con texto blanco. Un look todoterreno de lo más comfy y favorecedor que todas deberíamos tener. Estas dos prendas por separados son un imprescindible que nunca nos debe faltar en nuestro armario. Y en Ottro te dejamos con nuestra alternativa a este look de Chiara Ferragni. Con una camiseta súper especial de Denny Rose y unos jeans negros lavados, conseguirás un outfit tan cómodo y chic como el que lució Chiara Ferragni en su último viaje a Brasil.

COPIA EL LOOK CHIARA FERRAGNI 2

camiseta-blanca-je-taime

jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro

De un total look black, pasamos a un look de lo más bohemio y con un toque boho chic que nos encanta. Un vestido corto, de manga larga en color blanco y con tejido fluido y vaporoso de lo más romántico. Chiara lo combina con un chaleco de Louis Vuitton negro para darle ese toque cañero y desenfadado al estilismo. En Ottro te proponemos este vestido corto blanco con manga francesa acampanada y detalle de bordado floral en el pecho tan especial. Combínalo con un chaleco negro y unos botines negros para conseguir el look tal y como lo luce la blogger italiana.

COPIA EL OOK CHIARA FERRAGNI 3

vestido-blanco-ibicenco

Para los días más veraniegos y playeros, Chiara Ferragni no lo duda ni un solo instante. ¡La tendencia off shoulder es su mayor aliada! Lucir los hombros al descubierto es el último grito en moda este verano 2016, y si lo combinas tal y como lo hace Chiara, el resultado es simplemente perfecto. Con un top off shoulder con estampado de rayas y unos shorts básicos vaqueros, se consigue un outfit de lo más veraniego, fresco y con estilo. En Ottro puedes hacerte con este top entallado off shoulder con doble volante, en color blanco y ribete rojo en los volantes y este short vaquero de talle alto de lo más especial. Un look súper fresco, ideal para la época estival y con la exclusividad que solo Ottro puede darte.

COPIA LOOK CHIARA FERRAGNI 1

camiseta-blanca-volante

short-vaquero-1

¿Y tú, con qué look te quedarías? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.