¡Reportaje fotográfico exclusivo con las nuevas propuestas de OTTRO para este verano!

Hoy es un viernes muy especial para Ottro. Un día muy señalado porque ¡por fin podemos enseñaros un shooting muy exclusivo en el que os mostramos nuestras nuevas propuestas  para este verano! Un reportaje muy especial con fotografías de alta calidad y estilismos de lo más exquisitos. ¿Quieres descubrir lo que tenemos preparado para ti?

Ottro está viviendo su mejor momento profesional y como agradecimiento, queríamos sorprenderos con esta increíble sesión de fotos en la que os mostramos algunas de nuestras prendas más exclusivas y especiales de la temporada estival.

Con poses muy trabajadas, estilismos de lo más chic y un escenario natural que te envuelve y atrapa transportándonos a ese lugar idílico lleno de naturaleza, frescura y serenidad.

El color azul denim y el blanco son los colores más destacados de esta colección, aunque el toque final lo aporta una nuestras joyas de la corona que nos reservaremos para el final.

Este mono vaquero es una prenda muy favorecedora y estilosa con la que podemos crear diversos looks totalmente diferentes con la misma base. Una prenda muy relajada, comfy y fresca que te enamorará a primera vista. Además, este mono denim está disponible con un descuento del 20% gracias a la mid season de Ottro. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

_MG_6985 sm

La dulzura, delicadeza y frescura del color blanco hacen de este color nuestro mejor aliado para lucir en verano. En esta foto, la modelo luce un precioso y llamativo vestido corto blanco calado con manga francesa y abotonadura en el pecho. Un vestido único, romántico, elegante y especial  que solo podrás encontrar en Ottro. Lo mejor de todo, es que gracias a nuestra mid season podrás llevártelo contigo con un 20% de descuento. No dudes en hacerte con él y lucir un look muy ibicenco y bohemio para este verano.

_MG_6926 sm

El escenario escogido para este reportaje fotográfico no podía ser mejor. Un lugar muy natural, cálido y personal que incita a querer perderse en él de por vida. Rodeada de plantas, palmeras, hojas y decoración de barro, la modelo juega entre la naturaleza dejándonos como resultado fotografías tan espectaculares como estas. Con un mono corto blanco, con detalle de bordado suizo muy sutil y delicado, cordón en la cintura y cenefa de crochet en el pantalón. Una prenda súper fresca, favorecedora, juvenil y estilosa que no podrás dejar escapar.

_MG_7061 sm

_MG_7086 sm2

Naturaleza, dorado y blanco. Una imagen muy tropical y fresca que nos indica que el verano ya ha llegado. En esta fotografía, la modelo luce este suéter blanco con estampado grabado de flores en color blanco de Ottro tan especial cruzando el interior de las palmeras. Con unas gafas de sol cat eye golden tan chic, el resultado solo podría ser uno: ¡ESPECTACULAR! Y lo mejor de todo, es que ¡ahora lo puedes encontrar a un 20% de descuento!

_MG_7006 sm

_MG_7017

Y por último, lo prometido es deuda. Uno de nuestros vestidos más elegantes, espectaculares, de diseño y súper exclusivos de Ottro para esta temporada primavera verano 2016. Un llamativo y lujoso vestido desmangado recto holgado de seda en un vitaminado naranja intenso del que te enamorarás perdidamente. Con una espalda espectacular, en la que los cordones dorados y naranjas con borlas son los principales protagonistas. La sensualidad y delicadeza que la modelo luce en esta foto resalta aún más si cabe la elegancia y majestuosidad de este precioso vestido. ¡Es imposible no enamorarse de él!

IMG_4840

Como veis, este shooting tan especial en exclusiva para Ottro, os presenta las propuestas más increíbles y estilosas para este verano, y la verdad, es que ¡no podemos estar más contentas con el resultado! Transmite todos nuestros valores a la perfección. La elegancia, la frescura, la exclusividad y la personalidad.

Modelo: María Torres – Monroe Models

Estilista: Ana Isabel Ros

Fotógrafo: Antonio Galealba

¿Qué os ha parecido? ¡Os esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!

 


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.