¡Copia el look de las famosas con las prendas de la colección primavera verano 2016 de OTTRO!

¡Buenos y bonitos lunes a todas! Comenzamos la semana en Ottro con las pilas bien cargadas y mucho buen rollo para haceros este lunes un poquito más ameno y requeté bonito. Hoy os traemos un post diferente. Un post de los que más os gustan y no podía ser otro que un “Copia el look” de las famosas más top del momento. ¿Te lo vas a perder?

Si la semana pasada os enseñábamos a copiar los mejores looks de las bloggers de moda más it del momento como Lovely Pepa y Chiara Ferragni, ¡hoy os vamos a demostrar como con prendas de Ottro se pueden conseguir un look de famosa perfecto!

Paula Echevarría, Gigi Hadid o Vanessa Hudgens serán las elegidas en este “Copia el look” tan especial que os traemos desde Ottro. Prendas muy veraniegas, súper tendencia y con muchísimo estilo. ¿Estás preparada? Porque… ¡Comenzamos!

Vanessa Hudgens, aquella dulce niña adolescente con una voz de lo más especial que nos conquistaba a todas en High School Musical es uno de los referentes de moda más top del momento. Con un mono corto vaquero de manga larga, este look tan casual y urbanita se convertirá en tu imprescindible de este verano.

 

 

En Ottro te proponemos estos exclusivos monos cortos en denim con manga larga remangable que te van a enamorar a primera vista. Con un toque de lo más casual chic, estos monos podrás combinarlos con cualquier cosa y lo mejor de todo es, ¡que sientan de maravilla!

 

 

 

 

 

La top model que más está arrasando en el último año es sin lugar a duda Gigi Hadid. Con su melena rubia y sus cautivadores ojos verdes, Gigi lo peta con cualquier cosa que ella lleve puesto. Una de sus prendas favoritas por su comodidad y elegancia es el pantalón palazzo. Una prenda súper tendencia que ha revolucionado nuestro armario esta temporada y de la que Gigi Hadid es muy fan, ¡y en Ottro también!

 

 

Este precioso pantalón palazzo denim es simplemente perfecto para tus looks todoterreno en los que la comodidad se convierte en un indispensable para ti. Además, sientan genial y se pueden conseguir looks de lo más sofisticados hasta outfits súper cañeros y urbanos. En Ottro te proponemos estos pantalones palazzo en denim clarito que te van a conquistar, como mínimo, tantísimo como a nosotras. ¡Una prenda única y exclusiva que solo podrás encontrar en Ottro!

 

 

 

Y por último, una de nuestras actrices y celebrities españolas favoritas, Paula Echevarría, nos deleitó con este precioso mono de estilo boho chic en color blanco con bordados en azul marino en su último viaje de vacaciones a las Islas Canarias con su familia la pasada Semana Santa. Una prenda súper comfy, favorecedora, fresca y veraniega que no querrás quitarte ni un solo segundo este verano. ¿Y sabéis que es lo mejor? ¡En Ottro tenemos este mono que lució Paula Echevarría! Sí, sí, como lo lees, tenemos exactamente el mismo mono y está a punto de agotarse, así que si aún no te has hecho con él, ¡no lo pienses más y luce este verano como una auténtica estrella!

¿Y tú, con qué look de estas celebrities te quedarías? ¡Te esperamos en Ottro Shop y en Ottro.com!


OTTRO

Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.