¿Lo tenéis todo listo para la noche de San Juan? En Ottro os proponemos los mejores estilismos para no pasar desapercibidas en esa noche tan mágica!

Hola preciosas!! Esta semana damos la bienvenida al verano y como todas sabéis llega la esperada noche de San Juan que se celebra la madrugada del 23 al 24 de Junio. La noche más corta y mágica del año en la que se piden miles de deseos frente al mar, por lo que tenemos que elegir el look perfecto para que la magia la pongas TÚ en esa esplendida noche de playa!

Lo primero que tenemos que elegir es la prenda de baño, el biquini, prenda indispensable si vamos a pasar a una noche frente al mar. Nosotras no nos lo pensamos más y apostamos por este impresionante y exclusivo biquini bandeau blanco y azul con un sutil efecto puh up y detalle joya que aporta elegancia. Hará que brilles con luz propia y que tu escote luzca perfecto.

bikini bikini (1)

 

Miles de propuestas son las que se nos ocurren cuando pensamos en un outfit para una noche de fiesta en la playa. Buscamos prendas informales pero que a la vez nos arreglen y que sobre todo sean cómodas. Ésta blusa blanca de punto fino con diseño de escote en barco es ideal y reúne nuestras condiciones. Su diseño de manga francesa con terminación acampanada nos vendrá genial cuando entre la madrugada y la temperatura baje. Combínala con unos shorts vaqueros y ya estarás lista para disfrutar de la noche.top-blanco-crochet

Otro look que os proponemos es este precioso vestido blanco con diseño de escote calado y trenzas confeccionadas con hilos en tonos flúor. Perfecto para empezar a lucir y resaltar el bronceado que tenemos al principio de temporada.

0360

Cada vez somos más las que ya tenemos nuevas prendas de estilo boho chic en nuestro vestidor, en el caso de celebrities como Paula Echevarría este estilo es clave en sus looks de verano. Por ello recientemente veíamos a la actriz lucir nuestro mono boho chic azul y blanco, para llevar durante sus vacaciones en la playa. ¿Nos os parece ideal para una noche como la de San Juan? Quedará perfecto con nuestro biquini!  Además, ahora lo puedes conseguir con un 20% de descuento.mono-blanco-boho-chic 13435375_1226581204021597_977974059620515008_n

Si todavía no lo tienes claro puedes optar por un look que no falla, por nuestro conjunto de blusa y falda de gasa con dibujo bordado. Un total look ibicenco para dar la bienvenida a una época repleta de planes, por lo que buscar un estilismo que nos pueda servir para todo el día será la mejor opción.falda-blanca-detalle-bordado_1

Por último y si piensan aguantar hasta el final, no puedes olvidar elegir tu modelo de gafas de sol favorito para cuando amanezca y comiencen a salir los primeros rayos de sol.  Unas estilosas gafas de filigrana como las nuestras harán que te sientas cómoda y estilosa. Disponibles en doradas y blancas.

¡Todo listo para disfrutar de la noche más mágina del año!gafas-de-sol-fashion-gold

gafas-de-sol-fashion-goldd


OTTRO
Sin-título-5
Plaza Nueva, 15
Orihuela - Alicante
T.966745356
Tienda online: www.ottro.com
Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.