Las prendas de nueva temporada para renovar tu armario este otoño con Ottro

La vuelta a la rutina está ya más que establecida, todo ha vuelto a la normalidad, volvemos al trabajo, a la universidad, a las responsabilidades y a la manga larga. Empezamos a guardar los shorts, las camisetas de tirantes y las sandalias y estamos deseando vestirnos con la nueva colección otoño invierno que con tantas ganas hemos comprado y preparado por los primeros días que bajan las temperaturas.

Cómo sabes, las colecciones de Ottro se caracterizan por ser originales, exclusivas y siempre cumpliendo con las últimas tendencias del momento, por ello, hemos hecho una selección “Avance de temporada”, para que comiences a preparar tu armario para este ansiado otoño.

“Vuelta al cole” en la que buscamos comodidad, ante todo, así que el estilo casual es tu mejor aliado. Para conseguirlo, nuestra prenda estrella de la temporada es la camisa de cuadros. Es favorecedora, cómoda y un año más, la tendencia más seguida. Hazte con ella y serás la más chic de la clase o de la oficina.

camisa-cuadros-red-escocesa-ottro

Para los días otoñales en los que sale el sol, las camisetas de algodón en manga corta son nuestro mejor aliado. Por eso, tenemos la colección más exclusiva de camisetas para que combines con tus jeans favoritos. ¿Con cuál te quedas?

camiseta-blanca-face camiseta-gris-calavera-ottro camiseta-gris-calabera-ottro

No hay prenda más atemporal y genial que la camisa vaquera, en todas sus variedades. Nos sacan de todos los apuros estilísticos de lunes a viernes, combinan con todo y son lo más “top” de nuestro armario. Hazte con esta de nuestra nueva colección y se convertirá en tu mejor aliada!!!

camisa-denim-ottro

 

El print militar vuelve a inundar los escaparates de las tiendas, y el color kaki viene revolucionando las tendencias otoñales como apuesta segura en nuestro fondo de armario. Hazte con esta camiseta de mariposas, lazo negro y estampado de nuestra nueva colección y demuestra esa originalidad y exclusividad que tanto caracteriza a las chicas Ottro!!!

camiseta-camuflaje-mariposas

Comienzan las noches de bajada de temperaturas en las que salimos de casa súper monas pero con la chaqueta vaquera al hombro. Es la prenda más usada y a la que siempre recurrimos cuándo buscamos ese toque «arreglado pero informal». No te resistas a esta chaqueta vaquera con diseño denim desgastado con detalles de rotos deshilados que cambiará todos tus looks! Para mejor, claro!

chaqueta-denim-desgastada

Y por último, la prenda que dará un toque diferente a tu vestidor y a tus estilismos diarios y de fin de semana, los vaqueros con aplicaciones Strass de nuestra nueva colección. ¿Te atreves con ellos?

pantalon-vaquero-paillettes

vaqueros-strass-ottro

No te lo pienses, pasa a visitarnos y renueva el armario para el otoño con las prendas más originales. ¿Qué te viene mal? Entra en nuestra web y enamórate de nuestra nueva colección.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.