Boda de día a la vista: vestidos cortos para ser la invitada perfecta

Cuándo nos invitan a una boda de día, nos surgen mil y una duda sobre qué protocolo seguir y cuál será el estilismo más acertado. En Ottro tenemos la respuesta a todas tus dudas!

El protocolo dicta que para una boda de día, hay que vestir de corto y dejar los vestidos largos para las celebraciones de tarde/noche. De todos modos, si te gusta o te apetece ir de largo en una boda diurna, no te agobies y póntelo porque la moda y las normas son cada vez más flexibles; lo importante es que te sientas bien con lo que lleves puesto.

En cualquier caso, si tu elección ha sido cumplir el protocolo y vestir de corto en una boda diurna, la nueva colección de vestidos de fiesta de Ottro es tu mejor aliado. Está repleta de prendas exclusivas y originales para que seas la invitada perfecta en ese día tan especial y emocionante.

El largo midi es la mejor opción si te apetece vestir estilizada y diferente al resto de las invitadas. Además es el largo perfecto para no equivocarte y acertar con el estilismo. Hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que seas la más llamativa de la boda.

Si quieres ser el centro de todas las miradas, hazte con este vestido rojo de manga larga confeccionado en punto de seda elástico. La sensualidad será la protagonista gracias a la silueta de corte entallado y el diseño de aberturas en el escote y en los hombros en forma de lágrima.

vestido-boda-rojo-manga-larga-ajustado

¿Quién dice que no se puede ir de blanco a una boda? Lo hizo Pippa Middleton en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. Si te gusta, póntelo! Nuestro consejo es que apuestes por vestidos blancos pero combinados con otros colores, ¿qué te parece este con diseño de encaje en contraste de color negro?

vestido-beige-encaje-ngero

El corte lady ha revolucionado las pasarelas y es una de las tendencias más repetidas en las BBC. Además de ser súper estiloso, la manga francesa y el color rosa empolvado de este vestido, te hará la más elegante de la boda. Esta confeccionado en tejido Mikado que se realiza en seda natural gruesa y de textura ligeramente granulada.

vestido-rosa-empolvado-lady

Otro must de nuestra colección es este vestido luxury en dorado y naranja con el que la exclusividad y originalidad será tu punto fuerte.

vestido-lady-luxury

Ya os contamos que el azul klein era el color de moda para bodas, por eso, este vestido tricolor entallado es una opción segura y favorecedora.

vestido-tricolor-entallado

Si prefieres el guipur con contraste beige, este es el tuyo!

vestido-entallado-guipur-klein

Visita nuestra web y conoce la nueva colección de vestidos de fiesta de Ottro. No sabrás cuál te gusta más!

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.