Las camisetas de moda en la nueva colección de Ottro

Si hay una prenda que no puede faltar en un fondo de armario es la camiseta de algodón. Es nuestra elección favorita a la hora de vestir un estilismo casual en el día a día, para sentirnos cómodas, pero favorecedoras y cañeras a la vez.

No hay nada como unos jeans que nos sienten como un guante, con unas deportivas o zapatos de tacón y una camiseta original y exclusiva de la colección de Ottro. Así no fallamos, vestimos a la moda, cómodas y somos la envidia de toda la clase o la oficina.

Nos encanta que nuestras “chicas Ottro” tengan las camisetas más originales y exclusivas del panorama de la moda, por eso, hemos hecho una selección de las más chic de nuestra nueva colección para que renueves tu armario.  Además, son la elección de las celebrities más relevantes del panorama nacional e internacional, ¿cuál es tu favorita?

“Opps”: eso será lo que digan cuándo te pasees con esta camiseta de lo guapa que irás! Los paillettes son la máxima tendencia en moda para esta temporada y la caída de hombro con detalles de lentejuelas en color rojo y dorado es lo más. Hazte con ella!

camiseta-paillettes-oops

París Pow: somos súper fan de las lentejuelas, ya lo sabes! Por eso, esta es una de nuestras favoritas ya que combina los tres colores más combinables en moda, el gris, el blanco y el negro.

camiseta-paris-pow

«Don´t judge my choices without understanding my reasons»: las camisetas con mensaje están revolucinando las redes sociales de bloggers y celebrities. Únete a la tendencia con esta camiseta de algodón blanca con mensaje central en negro subrayado en amarillo fluór.

camiseta-blanca-mensaje-fluor

Fornarina: Menos es más, por eso esta camiseta de Fornarina es un acierto para un look casual y de diario. El color rojo de las letras la hace muy favorecedora.

camiseta-blanca-fornarina

“Peace, Love, Fornarina”: Que no te estresen, grítale al mundo tu ley de vida: paz y amor y a ser feliz.

camiseta-blanca-peacelove

“Karl is my father”: esta frase se ha viralizado y nada como lucirla con la tendencia del momento, las rayas marineras.

camiseta-rayas-karl

Camuflaje: Otra tendencia que no puede faltar esta temporada en tu vestidor es el camuflaje y si el diseño es original y exclusivo como esta camiseta con mariposas y lazo negro, ¿qué mas se puede pedir?

camiseta-camuflaje-mariposas

Elige tu favorita en nuestra nuestra tienda online Ottro.com o visítanos en nuestra tienda de Orihuela.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.