La irresistible y esperada nueva colección de Denny Rose en Ottro

Ya nos ha llegado una de las colecciones más esperadas de la temporada! De las más esperadas por su originalidad, exclusividad y diseño; se trata de la nueva colección de Denny Rose para este otoño invierno 2016/17.

Es una de las firmas más cañeras en Ottro, la más elegida por nuestras clientas y la súper favorita en redes sociales. La colección está pensada para la mujer cañera y femenina que adora el estilo desenfadado de los italianos.

Hemos hecho una selección de las prendas más TOP de esta súper colección para que vayas fichando tus favoritas y renueves tu armario lo más rápido posible porque vuelan!

Los lunares es uno de los estampados más de chic de esta temporada. La moda española se refleja en la italiana para aportar el toque de elegancia que tanto nos gusta.

lunares-denny-rose-2 lunares-denny-rose

Los estampados en todas sus variedades son una seña de identidad de esta firma, en vestidos principalmente y combinados con botas súper altas.

estampado-denny-rose-vestido estampado-denny-rose-vestido-2 estampado-denny-rose-vestido-3 estampado-denny-rose-vestido-4

Las líneas rectas y las prendas formales de la “Working Girl” son otras de las protagonistas de la nueva colección de Denny Rose con trajes de chaquetas al más puro estilo masculino.

traje-chaqueta-denny-rose-rojo traje-chaqueta-denny-rose-negro

Para un estilo más sobrio pero sofisticado, las blusas son la prenda estrella con volantes, transparencias y diseños espectaculares. Apuesta por ellas combinadas con jeans para dejar todo el protagonismo en la parte superior. Son lo más!

blusa-denny-rose-nueva-coleccion-2 blusa-denny-rose-nueva-coleccion

Como era de esperar, el negro es el color más repetido en la colección por su atemporalidad y elegancia. Las transparencias repiten otra temporada más para la mujer más atrevida y sensual.

negro-coleccion-denny-rose-1

negro-coleccion-denny-rose-2

negro-coleccion-denny-rose-4 negro-coleccion-denny-rose

negro-coleccion-denny-rose-3

Los jerséis de Denny Rose predominan entre las prendas más vendidas de la colección por su exclusividad; esta vez, no podía ser menos!

jersey-gris-nueva-coleccion-denny

¿Qué te parece la nueva colección? Irresistible!!! No te la pierdas en la web de Ottro

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.