La prenda estrella de la temporada: los pantalones vaqueros de la colección de Ottro

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario y por la que apuesta la mujer, son los vaqueros. Nos sacan de todos los apuros estilísticos en cualquier situación: una cena, una fiesta, para ir a clase, a la oficina, de compras, de paseo,… por eso, elegir el jeans perfecto, es una tarea muy importante.

Nos tiene que sentar como un guante, que lo llevemos cómodo y que esté a la última moda y en Ottro no queremos que te preocupes de cómo te sientan, sino de todos los planes que vas a hacer con ellos puestos. Por eso, la nueva colección de pantalones vaqueros viene repleta de diseños a la última para que renueves tu vestidor y se adapten a cualquier ocasión. Toma nota!

La fiebre denim está pisando más fuerte que nunca en cuánto a moda se refiere. Para el día a día en el que buscamos un estilismo cómodo y casual, los jeans pitillo básicos son tu mejor aliado. Esta es nuestra selección de los que mejor sientan, da igual si tienes más caderas, menos, eres más alta o más bajita, podemos afirmar que te sentaran de lujo!

1-pantalon-vaquero-azul

Tenemos uno TOP y es este de cintura media alta con lavado denim claro que estiliza y moldea tu figura gracias al tejido superslim. El pantalón se adapta perfectamente a tu cuerpo sin perder la forma y aportando comodidad y sujeción. ¿No es genial?

2-pantalon-denim-super-skinny-fit

Por excelencia, el pantalón vaquero negro es la opción más elegida a la hora de lucir un estilismo de noche más arreglado y formal. Lo combinamos con camisas, bodies o top y un súper taconazo y somos las reinas de la noche! Además, tiene tejido stretch reductor que esculpe y moldea la figura.

3-jeans-pitillo-lavado-gris-oscuro

Si te apetece sacar tu lado más rebelde y cañero, apuesta por este pantalón ajustado de color negro efecto cuero con acabado encerado.

4-pantaon-encerado-negro

Otra tendencia que ha revolucionado las pasarelas esta temporada son los pantalones blancos entallados para los looks románticos y elegantes. Añadimos a nuestra Shopping List este tipo biker con rotos y costuras visibles. El look es lo más!

5-pantalon-biker-rotos

Para los días más glamurosos de cenas románticas, fiestas con amigas o eventos chic, los jeans joya son tu prenda IN. Hazte con los de la nueva colección de Ottro, se convertirán en tu mejor aliado para ser el centro de todas las miradas. Con esta selección, todos tus looks tendrán personalidad propia!

6-pantalon-vaquero-gris-strass

7-pantalon-vaquero-bolsillos-joya

8-jeans-aplicaciones-plata

Y por último, para las amantes del estilo boyfriend, desenfadado y estiloso, estos pantalones serán tu prenda fetiche para todo el otoño invierno.

7-pantalon-vaquero-vintage

8-jeans-boyfriends-joya

No esperes más! Hazte con tus jeans favoritos en Ottro.com o en nuestra física y únete a la moda exclusiva y a la última por la que apuestan las celebrities.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.