Nueva colección de gafas de sol en Ottro: sofisticada, exclusiva y a la última

Las gafas de sol son un accesorio que asociamos al verano, pero no es así, y más las que vivimos en el sur de España y el sol está todo el día fuera y reluciente. Se han convertido en un accesorio imprescindible para un look de día y ya forman parte de nuestra personalidad, por eso, elegir las adecuadas es una tarea muy importante.

En Ottro lo sabemos y tenemos una nueva colección de gafas de sol chic que no te puedes perder. Viene llena de diseños originales y exclusivos que hará que la decisión de compra, sea más que complicada.

gafas-de-sol-ottro-2

Elegantes pero sin perder de vista ese toque sofisticado que caracteriza a la “Chica Ottro”, favorecedoras, de calidad y lo más importante, a la última en moda. Ya no son el complemento de la época estival, ahora son imprescindibles los 365 días del año.

Hemos hecho una selección de las más TOP para que luzcas las gafas de sol más molonas cuál celebrity de alfombra roja, toma nota y hazte con tus favoritas.

“Touch of pink”, saca tu lado más lady y femenino y apuesta por estas gafas de espejo con un toque de color rosa en la parte superior de la montura.

gafas-de-sol-ottro-3

gafas-de-sol-ottro-6

La montura de pasta transparente es una tendencia que está pisando muy fuerte esta temporada en gafas de sol. Apuesta por ella con estas de espejo en color plata.

gafas-de-sol-ottro-4

gafas-de-sol-ottro-5

El marrón, el negro y el beige son uno de los colores más elegidos en este complemento, combinados con el dorado, hacen un dúo de lo más chic. Hazte con estos súper diseños y tendrás las gafas de sol perfectas para todos tus estilismos invernales.

gafas-de-sol-ottro-8

gafas-de-sol-negras-dreams

gafas-de-sol-dance

El ojo de gato es la moda en gafas de sol, súper favorecedora y súper fashionista. Además, con la montura en color negro se convertirán en tu complemento favorito.
gafas-de-sol-ottro-9

Para nuestras clientas más atrevidas, este diseño en negro con cristal de espejo en color azul son lo más.

gafas-de-sol-negras-dreams-1

Y por último, dos de las favoritas en redes sociales y en nuestra web, este diseño con montura negra y cristal de espejo con la que serás el centro de todas las miradas o esté más clásico y sencillo pero igual de exclusivo.

gafas-de-sol-ottro-10
gafas-de-sol-star-negras

Nuestra colección de gafas de sol con protección 100% UV son las favoritas de las celebrities! Y con razón, ya que nuestras gafas de sol australianas tienen los diseños más llamativos y exclusivos!! Entra en nuestra web Ottro.com o visítanos en Plaza Nueva, 15 de Orihuela.

 

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.