INSPÍRATE: LOOKS DE FIN DE SEMANA CON LA NUEVA COLECCIÓN DE OTTRO

Llega la temporada otoño invierno repleta de comidas y cenas con amigas, de eventos especiales y de súper planazos para el fin de semana.

El estilismo a elegir es una de las decisiones que más rondan en nuestra cabeza en el momento que nos salen todos esos planes. En Ottro sabemos lo mucho que le gusta a nuestras chicas vestir a la última, con las máximas tendencias.

Por eso hemos hecho una selección de las prendas y los looks más sofisticados y exclusivos para que renueves tu armario para esta temporada tan ajetreada de vida social.

El look que más ha triunfado en las redes sociales y de los más cañeros de nuestra colección, esta falda negra entallada con diseño asimétrico y detalle de cuerda combinado con este top negro de encaje.

falda-negra-asimetrica

El cuero es de los tejidos más chic para vestir arreglada pero sensual. Esta falda es de las prendas más TOP de nuestra nueva colección en color negra con corte entallado y tejido elástico. Su diseño de acabado en flecos y detalle de cremallera vista en dorado le da el toque estiloso que buscas en tus looks.

falda-fringe-negra-piel

Y con este tejido tan TOP, no puedes prescindir de nuestro vestido negro confeccionado en piel ecólogica de corte a la cintura con cuerpo entallado y falda en corte A.

vestido-negro-piel

Para un evento un poco más casual, este top de capa ocre combinado con unos jeans de nuestra nueva colección es un estilismo perfecto y con el que causarás furor. Si quieres darle un toque más sofisticado, apuesta por nuestros vaqueros joya.

top-ocre-mangas-abiertas

Una comida con amigas, en pareja, con la familia,… lo ideal es una blusa de nuestra nueva colección combinada con tus vaqueros favoritos. Elegante, atrevida y a la última! Esta es nuestra selección de la nueva colección, ¿cuál es tu favorita?

camisa-negra-calada

camisa-verde-chorrera

camiseta-negra-tul-mangas-volantes

Si hay una prenda que no puede faltar en otoño es la chaqueta, por eso elegir la adecuada es muy importante. Si el diseño es atrevido y glamuroso, puedes cambiar para mejor todos tus looks y con nuestra selección conseguirás que un estilismo sencillo se convierta en el más TOP.

chaqueta-negra-flecos

chaqueta-piel-animal-print

Renueva tu armario de los fines de semana con nuestra nueva colección en Ottro.com o visitándonos en nuestra tienda física de Orihuela.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.