Los vestidos más irresistibles de la nueva colección de Ottro

oLos vestidos son la prenda más buscada en nuestras colecciones, no solo para eventos especiales como bodas, bautizos o graduaciones, sino para vestir en las noches más glamurosas, en las comidas de amigas más divertidas o en los mil y un eventos de fin de semana que le surgen a nuestras clientas.

Sabemos lo complicado que es decidirse en la elección de vestido de Ottro, todos son TOP, así que hemos hecho una selección de lo más irresistibles, sofisticados y glamurosos para que vistas a la última y sobretodo, exclusiva.

Para las atrevidas, que le gustan los diseños cañeros este vestido entallado confeccionado con punto elástico en color negro y con detalles en rojo y blanco, es el tuyo.

vestido-punto-strech

El otoño ya empieza a hacerse oír: días lluviosos, noches frías, días cortos,… nos apetecen colores invernales y mangas largas, por eso este vestido burgundy de corte ochentero y diseño de mangas con terminación capa no puede faltar en tu armario. Su diseño de maxi escote en forma de V con bordado en negro queda ideal para cualquier ocasión!

vestido-burgundy-mangas-capa

Para algo más casual, no hay nada como este vestidazo con falda asimétrica en negro y blusa joya verde con collar introducido en este importante y apetecible escote.

vestido-falda-asimetrica

Sencilla pero sensual, así lucirás con este vestido negro de corte entallado con diseño de tejido combinado en piel. Es perfecto para cualquier ocasión especial en la que buscas un poco más de elegancia y discreción. Tiene el escote delantero cerrado y una mini abertura en el lateral del bajo derecho.

vestido-negro-combinado

Siguiendo la misma línea que el anterior, en cuánto a protocolo se refiere, este cumple con todos los pasos. En azul marino, entallado, bajo con volante y cuello cruzado, este vestido se convierte en una pieza clave de tu fondo de armario. Lo importante es que lo vistas con estilo y estamos seguras de eso!

vestido-navy-volante

Para algo más formal, tenemos el vestido que buscas. De crochet, corte midi y en color rojo, sólo pensarás en lo bien que te lo vas a pasar, el estilo te lo pone la prenda.

vestido-midi-rojo-crochet

Esto es sólo una pequeña selección, elige tu favorito en nuestra web ottro.com o visítanos en nuestra tienda física de Orihuela.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.