OTTRO VISTE A LAS CELEBRITIES

Adriana Abenia Vestido Fiesta Cuatro

¡Nos hemos colado en los platós de televisión! Y como no podía ser menos venimos a contároslo.

Hace unas semanas nuestra querida presentadora Adriana Abenia hacía su aparición habitual en el programa “Hazte un selfie” de Cuatro pero no lo hacía de forma cualquiera… sino ¡¡con un vestidazo de OTTRO!!

Foto previa a la emisión del programa
Foto previa a la emisión del programa subida a su cuenta de instagram

Esta prenda estrella de nuestra colección en tonos nude y negro se adapta a nuestra figura como una segunda piel aportando una gran comodidad. Marca la silueta con su corte entallado y resalta nuestras curvas a través de su diseño efecto encaje que luce por todo el vestido. Combina con mangas confeccionadas en tejido de tul que deja un toque transparente muy atractivo.

La presentadora lo lució combinado con un tacón negro trenzado y un sencillo peinado recogido que dejaba todo el protagonismo a nuestro vestido, que triunfaba por sí solo.

Hemos conseguido que os encante ¿Verdad? Así nos lo hicisteis saber a través de las redes sociales y en ottro.com ¡Ya que agotasteis todas las unidades disponibles! Sabemos que es una mala noticia para vosotras pero como en OTTRO no nos gusta que os desaniméis nos guardamos un as bajo la manga por y para vosotras.

Adriana Abenia estudios Mediaset

Con motivo de nuestros 30.000 fans en Facebook hemos lanzado un SORTEO para agradeceros por todo lo alto vuestra fidelidad. ¿Y adivinad qué sorteamos? ¡¡ SI!! Este espectacular vestido

Entra en nuestra página de Facebook y participa, solo tienes que hacer click sobre la imagen 😉

concurso ottro facebook

Tienes hasta el próximo Lunes 21 para poder ser la afortunada. No te cortes a la hora de invitar y contar a tus amigos este notición ya que obtendrás más posibilidades de ganar.

Y vale, os confesamos que no somos tan atrevidas como para colarnos sin más en los platós. La verdad es que nuestras prendas han sido afortunadas y oficialmente invitadas a los estudios de MEDIASET España para quedarse en más de una ocasión ¡y nosotras encantadas!

paquete de OTTRO para Mediaset

Y así fue con una sonrisa de oreja a oreja como enviamos nuestra súper caja repleta de prendas de la colección que vosotras disfrutáis día a día en OTTRO.COM

Por lo que os avisamos, la aparición de nuestra querida Adriana no va a ser la única colaboración y queremos que estéis al día con todo aquello que llevamos a cabo.

Así que no te pierdas nuestros movimientos, síguenos a través de Facebook y suscríbete a nuestro recién estrenado Canal de YouTube.

Recuerda:

 ¡¡Sólo en OTTRO lucirás como una auténtica celebritie!!