TE PROPONEMOS 6 LOOKS DE FIESTA PARA NAVIDAD

post

El espíritu navideño 🎄 está totalmente presente en OTTRO y esperamos que ya lo esté también en vosotras. A tan sólo unos días de Noche Buena y Navidad y a dos semanas de la despedida del año no podíamos dejaros sin ideas para elegir vuestro modelito y afrontar estas fiestas de la manera más espectacular posible.

Durante estas fechas nos encontrarnos con diferentes eventos, desde planes más familiares a otros mucho más fiesteros. Por eso os proponemos una serie de outfits para cada momento:

Comenzamos con este vestido rojo con un toque granate perfecto para lucir en esa cena de Noche Buena entre amigos o familiares pero si lo prefieres puedes elegirlo para la comida de navidad. Su detalle joya de pedrería dorada en las mangas y su escote en la espalda lo hacen perfecto para esos días. Termina de darle tu toque más actual con un #choker en negro o dorado.

vestido rojo detalle joya

Sabemos que no siempre nos apetece lucir piernas, bien porque el tiempo no acompaña o porque preferimos lucirlas en noche vieja, pero no por ello ¡nos quedaremos detrás a la hora de ir espectaculares! Y para ello os lanzamos esta exclusiva opción de: camiseta con escote cuello de barco y mangas acampanadas con terminación en tul. La mejor forma de brillar es combinarla con un pantalón fantasía, marcarás la diferencia.

camiseta manga tul

Y una de las cosas que no se nos puede olvidar es ¡una prenda de abrigo! Pero obviamente este tipo de días tan señalados merecen un toque especial, que podréis dar a través de una biker de piel con diseño de flecos como esta, es la perfecta compañera para fiestas, dispuesta a moverse tanto como nosotras.

chaqueta flecos

Por ejemplo, podrías combinarla con un vestido de glitter plata ¡tan en tendencia! como este en diseño drapeado de solo un hombro con aplicación plata, confeccionado con tejido strech de alta calidad! El efecto drapeado hará de tu silueta una preciosidad, ya que a pesar de ir ajustada no marcarás nada y te sentirás segura y atractiva!!! Los tejidos metalizados son la tendencia que más fuerte pisa para esta temporada. Una buena idea para despedir la última noche del año y entrar con fuerza en el 2017.

 

Ha sido todo un éxito!!!! No te quedes sin él!

vestido glitter drapeado

Si te apetece seguir con la tendencia de los metalizados y el toque de brillo pero sobre todo sacar tu lado más sexy y atrevido  ¡este es tu vestido! Un diseño propio de diosa griega en tejido glitter plata y dorado sobre fondo negro con escote pico pronunciado, y corte lateral en la parte baja. ¡Dispuesta a arrasar en el nuevo año!

img_9170

Finalmente os presentamos la joya de la corona, si te espera una última noche del año repleta de glamour, elegancia y fiesta no hay prenda que supere a nuestro maxi vestido de mangas joya con elegante escote en V y abertura central en la falda, para que cada paso que des en el nuevo año sea todo un espectáculo gracias a OTTRO.

VESTIDO MANGA JOYA

Recuerda, si te gusta seguir las #tendencias y ser una autentica #itgirl cualquiera de estas opciones te hará estar en lo más #top estas Navidades, encuentra y consigue tu mejor look en nuestra web www.ottro.com o en nuestra tienda física de Orihuela (Alicante) y os aseguramos algo…¡Serás la mejor vestida de cualquier evento!