Vestidos largos y cortos para las bodas, comuniones y graduaciones

La nueva colección de Ottro es irresistible, elegante y sofisticada. Y lo de irresistible lo decimos porque según llegan, ¡se agotan!, pero no os preocupéis cada semana llegan nuevos modelos. 

Se acerca la época de bodas, graduaciones y acontecimientos especiales y nuestra colección es perfecta para lucir acorde a la fiesta.

Hay cuatro modelos que nos han enamorado del todo. Uno es este vestido largo en color rojo cereza con escote en la espalda y aplicaciones joya doradas en los hombros.

Su forma estiliza la figura de cualquier mujer, el escote delantero es cerrado, lo que le aporta un toque de elegancia dejando así, el protagonismo a la parte trasera. Además, el color es llamativo y atemporal, perfecto tanto para un evento de día como de noche.

Los apliques de los hombros son desmontables, así podrás ponerlos en cualquier parte del vestido, como la cintura o la parte de atrás, y así puedes jugar a los “mil y un diseños” con un vestido de ensueño.

Es uno de los vestidos que más está gustando y una elección de 10 para una boda. Es sencillo pero a la vez sofisticado y elegante. No lo dudes, nos queda el último así que entra en nuestra web y convierte en la invitada perfecta!

Hay otro vestido de la nueva colección de Ottro al que no se han podido resistir las clientas de Ottro. Este vestido es perfecto para tu graduación o para una boda de día, es este en color verde agua con un escotazo de lo más sensual en la espalda y manga larga. Además, por su diseño, sienta como un guante y estiliza tu figura. Lo mejor es que está en largo y en corto, dos versiones perfectas para cualquier evento.

Ha sido tanto el revuelo que ya está agotado, pero no te preocupes lo podemos confeccionar bajo encargo y tarda 15 en producirse. Si te interesa no dudes en llamarnos: 96 674 53 56 😉

El cinturón de flores le aporta un toque de estilo y exclusividad que nos encanta. ¿Y a ti? ¿Te gusta tanto como a nosotras? Entra en nuestra tienda online y ficha el vestido de tus sueños.

Si tu estilo favorito es el lady, femenino y romántico, este vestido es perfecto para tu graduación o para una comunión donde buscas ir a la moda pero un poco más formal. Esta confeccionado en tejido de tul bordado en hilo brillante y su color verde menta combinado con el interior beige lo convierte en una tendencia “must have” de tu fondo de armario.

Y si quieres lucir un cuerpo espectacular y de infarto, este vestido en color nude con tejido strech reductor lleva tu nombre tanto para tu graduación, como para una boda o comunión. Cualquier excusa es buena para lucir un diseño de este tipo.

¿Has elegido ya tu favorito? Si no lo tienes claro, entra en Ottro.com y elige el que más se adapte a tu estilo, la variedad es infinita!

También puedes visitarnos en nuestra tienda de Orihuela, estamos en Plaza Nueva, 15.
Y si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos 96 674 53 56, te asesoraremos para que realices una comprar perfecta y adaptada a ti.

😉 Nos vemos en el siguiente post!

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.