Vestidos ajustados: nueva colección otoño 2017 para bodas y eventos especiales

Si hay vestidos que sienten como un guante a nuestro cuerpo, que definan a la perfección nuestra silueta y que nos hagan sentir muy femeninas, esos son los de la nueva colección de Ottro.com.

vestido rosa ottro

No hay semana que no recibamos novedades, así que entra en nuestra tienda online y cotillea todo lo nuevo, nosotras nos volvemos locas de amor con todo lo que llega y en especial esta colección de vestidos. De la pasarela a la calle con colores favorecedores, cortes ajustados para lucir tipazo y multitud de modelos para todo tipo de eventos y acontecimientos especiales que te esperan este otoño 2017.

Como el verano está llegando a su fin y la nueva temporada de celebraciones está cada vez más cerca, las chicas de Ottro os proponemos un avance de algunos de los tantos vestidos de los que nos enamoraremos este otoño 2017 y ficharemos para nuestro fondo de armario. Toma nota!

vestido rosa nueva coleccio ottro

En el TOP de los TOP de vestidos sensuales, sofisticados y glamurosos, nuestro favorito es este, al más puro estilo Lara Álvarez, y a un precio irresistible de color naranja con escote lace up y corto. Es perfecto para lucir tu silueta de infarto gracias a su tejido strech de alta costura. Ver en la web de Ottro.

vestido naranja corto ottro

vestido nueva coleccion naranja ottro

Ya vimos en la colección de Gucci lo bien que combinaban estos colores y lo estilosa que era, pero es que en este vestido de la nueva colección de Ottro.com, aún nos gusta mucho más. Un vestido con un diseño espectacular con franjas dreapeadas, tejido negro con efecto lúrex y transparencias en negro. ¡Se convertirá en tu mejor aliado esta nueva temporada de bodas y eventos especiales, fíchalo!

vestido gucci ottro

Si el color negro es tu color fetiche y el que mejor te sienta, este vestido con mangas transparentes y bordado de flores es el tuyo. Hazte con él y se convertirá en tu mejor aliado del fondo de armario… te sacará de cualquier apuro estilístico!

vestido negro bordado ottro

Para resaltar tu moreno de verano este otoño 2017 en esa boda tan esperada, el color turquesa combinado con el negro de este vestido te sentirá la mar de bien. Estaba agotado y debido a la alta demanda, nuestras chicas Ottro han renovado stock. En un color muy tendencia combinado con diferentes encajes que hacen una silueta marcada y súper femenina! Además el drapeado de la cintura hará que te sientas muy cómoda y favorecida! Entra en la web de Ottro.com.

vestido turquesa ottro

 Difícil elección, eh?

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.