Los vestidos más espectaculares de Ottro

Lo nuestro con las nuevas colecciones es puro amor, no hay vestido que no subamos a nuestras sus redes sociales o a nuestra web y que no se convierta en nuestra debilidad… y es que estamos ansiosas porque nos inviten a una boda o evento súper especial para lucir uno de sus tantísimos e irresistibles diseños.

Uf! Es tan difícil elegir un favorito que os hemos tenido que hacer una selección de los más destacados para lucir esta temporada, o la siguiente o guardarlo en tu armario para lo que surja, porque de verdad (verdadera) son increíblemente impresionantes.

En el TOP de los TOP de su colección , destacamos este impresionante vestido de avance pre otoño largo en color amarillo con diseño cortado con forma de crop top en la cintura. Su tejido es 100% poliéster lo que estiliza la figura femenina y te resalta tu cintura. Un vestido ideal para las bodas de verano y otoño que ya puedes adquirir con la nueva colección Especial Bodas y Eventos!

Los escotes en la espalda nos vuelven locas y con este diseño largo ajustado de corte relajado con top glitter metalizado anudado al cuello y con cierre en espalda estarás estupenda sea cual sea el evento.

Si este verano 2017 tienes una fiesta, tenemos el outfit más estiloso e ibicenco con este conjunto blanco con diseño calado y detalle en terminación de volante con transparencia. Su ajuste entallado hace que defina la figura femenina sin llegar a marcar nada!!! Será la opción perfecta para triunfar entre tus conocidos.

Y si tienes una boda de día muy cercana y relevante esta temporada, ficha este vestido en gris plomo diseñado con un aspecto elegante y escote multifuncional, podrás jugar con los tirantes obteniendo diferentes escotes delanteros y traseros. Su diseño drapeado en la zona de la cadera hará resaltar tus curvas quedando preciosas.

Sabes que? Nada más lanzarlo, se agotó en cuestión de segundos y vuelve a estar disponible.

Y si la boda es de noche, no te puedes resistir a este diseño formado por crop top joya, escote en la espalda, que combina con esta espectacular falda drapeada de su colección pre otoño 2017.

Y si aún quieres ver más, entra en Ottro.com y elige tu favorito.

Abrir chat
1
Hola!!
En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de L a S.